3

176 7 0
                                    

Narra ___

Que me estaba pasando? Enserio Iva a caer?,no puedo solo me confundi,fue cosa del momento.

Me fui Para mi Casa Ya que no tenia donde mas ir, fui al patio de mi casa a ver a mi perro.
Lo solte y me fui a mi pieza, Mi perro me siguió y se subió a mi cama.

Me senté en el suelo, me apolle en la Cama y empecé a contarle lo que me paso a mi perro ,si suena loco pero es como Un Mejor amigo para mi, siempre le eh contado mis problemas.

Después de contarle lo que me paso hoy con Sebastian se me salio una lagrima,mi perro se aserco y me quedo mirando por unos minutos  se acerco y me lamió justo donde Iva bajando la lagrima, Amo a este animal <3

La tarde paso lenta Muy lenta, Mañana tenia que ir al infierno de siempre.

Se iso de noche y me fui a la cama,no podía dormir,busque en mi celular algo para divertirme, buscando y buscando encontré una app que se llama Wattpad, abrí la app y vi que era para leer , descargue la App y apenas descargo la abrí busque novelas, y empecé a leer,creo que nació un nuevo amor en mi,LEER.

Vi la hora y eran las 3:13 Am, me sorprendí estuve leyendo casi 4 horas.
Guarde mi celular y me puse a dormir.

Al día siguiente:

Disperte a Las 7:30 Am,me Salí de la cama y me vesti rápido me lave la cara y me arregle un poco,peine un poco mi Pelo,pesque el pan que me habia dejado mi madre.
Salí corriendo de mi casa.

Llegue al infierno como a las 8:05 am,pase a mi sala,todos me quedaron mirando como siempre.

Pase y fui a la ultima fila, me gustaba sentarme atras,para que nadie me molestara.

Pesque mi celular le puse los audífonos, puse musica y me metí a Wattpad.

Las clases pasaron rápido, tan rápido que nisiquiera me percate de que en la materia que estábamos era la ultima del día.

Tocaron el timbre,espere a que todos salieran para recién salir yo.

Llegue a mi Casa, salude a mi Mama.
mi papa no estaba para variar.

Subí a mi cuarto, me saque la ropa de liceo, ordene mi mochila para mañana y la deje arriba de la cómoda.

Mi celular estaba en 1% busque mi cargador y lo puse a cargar.

Mientras cargaba me metí denuevo a Wattpad, me obsesione con la app.

mientras leia, alguien me llamo,ese alguien era,era Sebastian.
No le queria contestar asi que le corte. Volvió a llamar y le volví a cortar.

Ahora que vi su llamada... hoy no lo vi en el liceo,bueno me da Igual,el no me Importa.

No andaré pendiente de un Maldito Mujeriego,  es como que se creen la gran cosa,y eso me aborrece.

Nose como ni cuando paso pero,caí en un profundo sueño.

Disperte y eran Las 1:20 pm.
Mierda,no fui al liceo.

Me levante y fui al baño, me bañe,y me cambie de ropa,me mire al espejo,y me pregunté ¿deberia adelgazar?

❤❤❤❤❤❤

Hola, aqui un new Cap.
Lean,voten,comenten<3<3<3<3
(=^・^=)

Obesidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora