Desde que empezaron la vacaciones de invierno, lo único que quiero hacer es dormir y generalmente yo en vacaciones salía, me iba de mi casa a la mañana y volvía a la noche, jugaba con mis mascotas y estaba feliz, pero estas vacaciones son distintas no quiero levantarme ni un segundo de mi cama; no por un cansancio físico sino por un cansancio emocional algo que viene desde el alma.
Siento que vivo una vida que no me pertenece, una vida de un adulto que no soy. Soy adolescente y quiero comportarme como tal; salir con amigas, tomarme la vida en una noche, bailar, conocer la vida . Pero NO, Belén NO te podes equivocar, Belén NO podes salir, Belén NO podes tomar, Belén NO NO NO NO NO, siempre la respuesta es un rotundo no.
Estoy harta de los "no" quiero vivir, quiero tener sueños, quiero disfrutar de la vida , no pido mucho, dejenme vivir..
Cada vez que me despierto ya quiero volver a dormir, porque cuando duermo no se que pasa en mi exterior, nada me molesta, no sufro, y en mis sueños puedo ser quien quiero.
Quiero levantarme , salir y nada salga mal, que me salga aunque sea un solo día de mi vida las cosas bien y que yo me pueda ir a dormir diciendo "Que lindo día la puta madre". Tras que me cuesta levantarme y que todo me salga mal me baja el autoestima a -100.
¿Para qué me voy a levantar si todo me sale mal? Prefiero quedarme en la cama haciendo nada con tal de que las cosas no me salgan mal, porque ya parece rutina levantarme y que TODO salga mal; si me arreglo llueve, si quiero arreglarme después de una pelea con alguien aunque yo este dispuesta a seder en la discucion NO , es casi mas que seguro que me peleo 1000 veces peor.
Que vida de mierda que tenes cuatro de copas.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro de copas.
Non-FictionYa lo se, la frase cuatro de copas aparece y aparecerá mucho en este perfil, y, quizás se preguntarán porque. La respuesta es fácil; en el clásico juego "Truco" la carta "cuatro de copas" es la que menor valor tiene. Yo, Belén, soy una cuatro de cop...