Capitulo 2 [Wao, Veo un ángel]

110 3 0
                                    

Romina saltó como fangirl.

_____: Ya calmate!

Romina: No ves que no puedo!! - saltó de la emoción.

Coti: Que me pondré!! Y si me piden mi numero?!

Romina: Hermenejilda, obviamente me lo pedirán a mi - sonrió.

Coti: Pidieras agua al sol. - sonrió ella tambien

Romina: Dejemos de pelear porque ya sabemos quien va a ganar.

Coti: Si, yo.

______: Chicas, basta. - las dos miraron hacia abajo y se fueron a cambiar.

La puerta sonó y yo fui a abrir.

Sofía: Hola - ella tiene pelo negro siempre atado en una coleta. Ojos marrones y unas pocas pecas en los cachetes - esta Romina?

______: Se esta cambiando - se escucha un grito desde la habitación y las dos vamos corriendo. Romina y Coti estaban tirandose almohadones.

Romina: Para que aprendas que Niall es mío!

Coti: Si, claro! Se va a fijar en ti y no en mi!? - las chicas siguieron gritandose.

______ y Sofía : BASTAAAA! - las dos quedaron quietas

_____: Si quieren que los chicos las vean, tienen que estar tranquilas.

Coti: Si. - suspiró - tienes razon.

Sofía: Gracias. - sonrió conmigo - Ahora vistanse.

Las chicas se encojieron de hombros, dándose cuenta de por lo que estaban peleando era muy estupido.

Las chicas se terminaron de vestir y nos dejaron el cuarto para que Sofía y yo podamos vestirnos.

*En multimedia estan lo que se ponen, ustedes elijan quien se pone que :3 ¡VIVA LA LIBERTAD!*

Romina: Waw - dijo mirándome - estas preciosa. - luego hizo un puchero - Puta.

_______: Porque?

Romina: Porque así captaras la atención de los chicos

_______: Tranquila, te los dejo todos para ti - sonrió y se fue caminando hacia las chicas y las abrazó.

Eh Romina? Se supone que eres mi mejor amiga. Ya, vale. Libertad a las personas.

Las cuatro fuimos al auto de Romina, las tres estaban rojas y trataban de aguntar los gritos. Mientras yo, sufría por dentro. Maldito Zack y Su "novia"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio a Niall Horan. [Niall y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora