.Prólogo

22 1 1
                                    

Realmente crees que es así? ¿Realmente crees que es tan feliz? ¿Realmente crees que todas las pulseras que lleva son simples accesorios? ¿No lo ves verdad? ¿Para que verlo? Es mucho mejor fijarse en el exterior, en lo que intenta aparentar que indagar más ¿Para que indagar mas? Solo es una perdida de tiempo ¿verdad? Solo es una perdida de tiempo, no merece la pena. ¿Que malo se puede encontrar en un chica de 15 años? Típicas preocupaciones de quinceañera ¿verdad? Simples problemas amorosos, típicos problemas adolescentes, nada fuera de lo común
Pero... ¿que pasa en el momento en el que está sola con sus pensamientos? ¿Como dejó de buscar los monstruos en su armario y debajo de la cama? ¿Por qué ahora solo vive con los monstruos de su cabeza? ¿Como llegó a su situación? ¿Como su sonrisa se convirtió en una simple farsa?
Su vida, toda su existencia giraba en torno a las nuevas amigas que tenía desde hace ya unos cuantos años, las necesitaba, si no las tenía su vida no tenía sentido pero cuando las tenía su vida se acababa, sabía perfectamente como hacerlo pero... ¿por que no lo hacía? Este último año había sido el peor y en el que mas veces intentó quitarse la vida ¿acaso era tan cobarde como para no hacerlo? ni para quitarse la vida servía o... ¿acaso tenía un motivo el cual siempre evitaba que se suicidara? ¿tenía una especie de ángel guardián? claramente tenía una especie de ángel que cuidaba de ella o eso pensaba. Siempre estaba ahí por ella y la apoyaba sabiendo toda la mierda que tenía sobre sus hombros, el ángel no permitía, no se permitía dejarla sola, aunque ello implicara ir contra sus deseos y eso, aunque normalmente le resultaba molesto, realmente agradecía tener a alguien que la ayudara, quien sabe si algún día cambiaría a sus amigas las cuchillas por aquel ángel siempre presente...

Help MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora