Retos Para asustar

465 5 1
                                    

1.correr y fingir que te caes y te doblas una pierna.

2.sentarte en una pared o arbol, fingir que te sientes mal y luego desmayarte y no te rias o lo arruinaras ( es más efectivo si tus amigos también participan en el reto)

3. no levantarte de la cama por qué dices que te duele la barriga y seguir así todo el día hasta que planeen en llegarte al al médico y les dices que es una broma.

4.(hacer solo von herman@s mayores) cuando tu herman@ tenga algun evento temprano atraza la hora de los relojes de la casa y telefonos para que cuando despierte crea que esta atrazad@.

5.llamar a tu mama o a la de un amig@ y preguntar donde compra perrycornios o pandycornios y si no dice nada la amenasas con que vas a dañarla.

6.llamar a un amigo que conosca a samara y con la voz mas grave que puedes y dile que morira en 7 dias.

7.robale a un amig@ su cosa favorita (como su celular

8. Llama a algien y dile «ya tengo el cadaver ¿Que hago con el cuerpo?

9.finge que vas a matar a alguien (aislalo y amenasalo)

10. Si no haces almenos dos de los retos tendras que hacer el ultimo del capitulo anterior.

ola ke ase y estos son los retos espero que los hagan o solo reten a los demas bay.

Retos Y BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora