En medio de su despacho el virrey Sehun es incapaz de encontrar calma, está a solo 3 días de que se venza el plazo y no sabe si su plan va a funcionar, le había costado mucho convencer a sus asesores así que ha decidido que si no lo logra conquistar esta vez se rendirá.
Sehun recuerda claramente y con amargura, hace casi seis meses, el día en el que aquel joven actor hozo rechazar sus afectos otra vez, no lo rechazo exactamente pero con la tarea Luhan que le dio era lo mismo.
El joven virrey había citado a Luhan, como usualmente hacía, para encontrarse afuera del teatro pensado que finalmente lo había logrado, pero recibió una no muy placentera petición.
Parado al lado de su carruaje esperando por Sehun, Luhan estaba impaciente de realizar la nueva treta que había planeado para molestarlo.
A penas llega Sehun y después de intercambiar saludos empezó la conversación que le ha dado dolores de cabeza a Sehun los últimos meses.
-Vuestra merced me ha dado tantas cosas y dice quererme tanto...sé que si me quiere tanto va a poder cumplir el único capricho que tengo...para aceptar estar con usted- empezó Luhan fingiendo inocencia.
-Solo dígalo y lo tendrá- respondio Sehun con un poco recelo y mirándolo fijamente, nunca sabía qué ocurrencia podría salir de la boca de aquel mozuelo.
-Yo planeo aceptarlo, solo si...baja la luna a mis pies, sé que usted es ingenioso y encontrara una manera- Luhan sonrió con satisfacción al ver la frustración en el rostro del joven virrey- Tiene plazo hasta una semana después de mi regreso de la gira con la compañía de teatro.
Sin decir más Luhan subió a su carruaje, conteniendo una carcajada, y dejando a su acompañante atónito.
¿Es siquiera eso posible? ¿Cómo demonios voy a bajar la luna a sus pies? pensó Sehun ¿Qué es lo que voy a hacer?
Luhan conocía a Sehun desde poco después de su temprano nombramiento, hace unos 3 años, y no es que le desagrade pero si su comportamiento en especial la manera en la que este asumió que el actor lo iba a aceptar por su alta posición, desde aquel primer día digamos que Luhan lo ha hecho esforzarse para conseguir su atención.
Si Luhan hubiera aceptado al virrey en aquel primer momento, ten por seguro que habría sido uno más en su larga lista de conquistas pero aquella negativa inicial hace que el siga siendo el único objetivo del virrey, incluso después de casi 2 años.
Su primer encuentro fue en una fiesta que el teatro ofreció para homenajear a todos los benefactores y para introducir a los nuevos actores al mundo de espectáculo, siendo Sehun parte del primer grupo y Luhan del segundo.
En el momento en el que Luhan lo vio quedo sorprendido por su porte, era totalmente imponente, y algo más que no estaba seguro de como describir, él pudo haber aceptado estar con el virrey aquella misma noche pero los rumores que circulaban en aquel salón de fiesta lo hicieron ser cauteloso.
Sehun por su parte se sintió totalmente atraído por la idea de probar a la nueva adquisición del teatro.
Bailaron, conversaron pero al final de la noche, y para sorpresa de Sehun, Luhan rechazo su ofrecimiento.
-Lo lamento su excelencia pero tengo otros asuntos que atender- el rostro de Sehun se descoloco y mientras este recomponía Luhan agrego con sorna- estoy seguro de que muchas personas en este salón estarán felices de hacerle el favor pero lamento decirle que ese no es mi caso.
Después de haber dicho esto el joven actor se despidió de todos sus conocidos y se marchó, el virrey quedo totalmente indignado pero eso no impidió que llevara a la co-protagonista de Luhan a casa esa noche.
El rechazo de Luhan no pasó desapercibido convirtiéndolo en la comidilla de toda la ciudad y el actor más popular desde esa temporada.
El virrey, quien no aceptaba la posibilidad de haber sido rechazado empezó a enviar toda clase de regalos a Luhan (trajes hechos de telas muy finas e incluso fuertes donaciones al teatro), a asistir a todas sus funciones y a encontrárselo "casualmente" bastante seguido pero a pesar de esto siguió con sus conquistas ocasionales.
Fue hace casi 2 años que decidió prestar toda su atención a Luhan (cuando parecía que este aceptaría a su otro pretendiente Xiumin), después de todo ese tiempo jugando al gato y al ratón, solo podían pensar en el uno en el otro, aunque eso no impidió que Luhan siguiera jugando con los nervios del virrey (como con la última "petición" que le hizo)
Habían pasado 3 días desde el regreso de Luhan y desde el momento que llego estuvo sorprendido por todos los cambios que se habían echo para embellecer la ciudad pero lo que le sorprendía aún más era no haber recibido ni una nota de Sehun durante los casi seis meses que estuvo fuera y que este no lo hubiera buscado apenas llego.
Fue en la mañana del cuarto día que recibió la tan anhelada nota de su admirador.
"enviare una carroza al atardecer por usted"
"Solo eso" penso Luhan, "no me ha visto en tanto tiempo y no hay un "no puedo esperar a verlo frente a mi" o un "la espera de su regreso me estaba matando... talvez se ha cansado de que juegue tanto con el" pensó con amargura y no pudo evitar sentir una extraña pesadez en su corazón.
Antes del anochecer la carroza ya estaba allí, enchapada en plata (un privilegio solo para los nobles) absolutamente preciosa, halada por dos corceles conducidos por un cochero.
Luhan es llevado haciendo un recorrido de la nueva ciudad, hermosas plazuelas decoradas con adoquines y nuevas construcciones por todos lados. Ya era de noche, ventosa sin llegar a ser fría, cuando llegaron a su destino.
El carruaje se detiene frente a unas rejas que llevaban un cartel en lo alto en el cual se podía leer "paseo de las aguas", dejaron a Luhan al comienzo de un sendero de piedra que lo condujo hasta lo que parecía ser una plazuela rodeada por arcos estilo francés y faroles.
En el centro de esta, justo al frente de lo que parecía ser un lago, se encontraba Sehun, uno a uno se apagaron los faroles dejando todo ser iluminado por la luz de la luna.
Después de que apagaran los faroles, Sehun lo condujo hasta el borde de aquella laguna donde pudo ver perfectamente reflejada la luna que está totalmente llena hoy.
-Hoy amor mío pongo la luna a tus pies- dice sin un ápice de duda señalando aquel reflejo- sé que tarde un poco pero esto no fue fácil de construir.
Luhan no sabía que decir, estaba totalmente conmovido, todo lo que había visto había sido construido para él, no podía creerlo, el incluso había pensado que el virrey ya no lo estimaba.
Antes de que Luhan siquiera pensara en una respuesta Sehun ya lo habia atraído a un abrazo, pero sin forzarlo a hacer nada que no quisiera.
-Realmente no creí que fueras siquiera a intentarlo- dice Luhan sin despegar la vista del suelo- planeaba darle puntos por intentarlo- al ver la cara de confusión de Sehun lo abraza con más fuerza y agrega- te iba a aceptar sin importar lo que pasara hoy...
Eso es todo lo que llega a decir antes de que Sehun selle sus labios con un beso...
------------------
Es mi primera vez escribiendo mas de 1000 palabras!!!
uhm...esto fue lo que estuve haciendo en clase de historia en lugar e prestar atencion a "El estado colonial" jajaja...
Diganme que les parece~
PD: este fic ya lo he publicado en mi pagina de AmorYaoi
ESTÁS LEYENDO
To make you mine-HunHan
FanfictionSehun es un virrey, a pesar de ser la máxima autoridad en la colonia no consigue que Luhan acepte sus afectos. Es su último intento...¿será capaz de lograrlo a pesar de las trabas del otro? One-Shot https://www.facebook.com/sunna.love03 *Portada hec...