Bueno eran dos novios que ivan de viaje al sur,eran las 12:38 de la noche iban tan felises y anciosos por que el dia de mañana era 8 de agosto el dia del aniversario de boda de los padres de la chica y ademas a quedarse un par de dias mas para aprobechar de celebrar el cumpleaños de la sobrina pequeña que cumpliria 8 años el 16 de agosto.
Llevaban 3 horas de viaje y todavia les faltavan 2 horas para llegar la chica se avia quedado dormida y al chico le estaba bajando el sueño,se le ivan cerrando los ojos solos,el sueño le estaba ganando al chico y cerro los ojos y el auto se le fue hacia otro auto que alcanso a tocarle la bocina y eso lo iso despertar,unos cuantos kilometros mas aya el chico ve que un auto esta al borde de un acantilado y se vaja del auto rapidamente a brindarles alluda a la gente que estaba adentro al asercarse al auto ve que adentro avian niños y empezó a gritar para que algien pudiera ir a alludarlo,en el momento fue a buscar su celular al auto para llamar a emergencias y de la nada sale un grupo de personas con sogas la cual atan a una parte del auto y empiesan a galar hasta que sacaron el auto del borde del barranco,la familia se bajo del auto a agradeserle al chico pero el chico les digo que el no fue y que había llegado otras personas a alludarlos y la madre de la familia le dise que no abia nadie mas que el y que en ningun momento llego mas gente.
Al dia siguiente el chico aberiguo en internet sobre que podria aber pasado en ese lugar,no encontraba nada hasta... que una paguina dio con la respuesta.avia sido un accidente automóvilistico que sucedio mas omenos ase 4 años
Un furgon con 18 pasajeros a las 3:30 AM se fue contra un arbor y murieron todos en el momento algunos por el inpacto y otros por que el arbol les callo arriba,desde ese dia cualquier accidente que aya cerca de ese lugar los 18 pasajeros los van alludar y luego se van...