*llegando a casa*
-_____ AHI ESTA!!!
-¿QUIEN?
-¡QUIEN MAS ES HERMOSO POR AQUI¡
-¿ash Ari no crees que exageras?
-¡no es perfecto!*se van preguntar ¿quien es ese vecino que tiene a mi pequeña bebe locaaa,bueno yo hace 16 años vivo aqui,antes cumplir un año vivo con mis papas aqui, a las dos semanas llegaron "nuevos vecinos" y mis papas por hacerse los "amigables" los invitaron a la casa, y llevaron a la casa "a su hijo" "AXEL" -.- ,desde que somos muy niños me molesta, entramos al mismo kinder donde conoci a la loca de "ARIANA" mi bella mejor amiga, desde el kinder se notaba que se derretia por el y cuando se entero que era mi vecino, practicamente vivia conmigo, en primero de secundaria, "Axel me dijo que si queria ser su novia" obviamente DIJE NO! ¡EL SABIA QUE MI AMIGA SE MORIA POR EL QUE LE PASA AL..." ok creo que me exalte un poquitin ¿pero es que,que le pasa? equis, era una respuesta obvia si no,no estarian leyendo esta seria "CHICA QUE DESCUARTIZO,ESCUPIO Y PATEO A SU MEJOR AMIGA" estaria en primera plana jaja,bueno desde ese momento "Axel y yo no,nos llevamos de lo mejor" Pero mi amiga cada ves mas enamorada de el.
*FIN DE ESA HISTORIA*
-¡_____ ! ¿QUIERES HELADO O NOOOO!
-si,si Ari por fi
5 min despues...-Sabes que odio que no me respondas.
-perdon bebe estaba recordando algo jaja
-¿de que te ries?
-de que cuando eramos niñas,nos compraban ropa de "Barbie" o de alguna caricatura famosa y nos sentiamos fashonistas!!!!
-jajajajajajajaja cierto bebe! muero que oso con nosotras.
-ya se,ya se.
*Despues de recordar muchas cosas,tres frascos de helado,dos peliculas de Zac Efron, miles de fotos en Instagram y dos "vines" sin sentido quedamos muertas! ¿para nada predecible ? jajaja *
ESTÁS LEYENDO
"SU PRIMERA VEZ"
AdventureEsta historia es para "BAUTISTERS" ¿Volveras loco a Mario solo con verlo? ¿sera su primera ves? ¿contigo? ⇨ lee esta historia en donde te daras cuenta de lo hermosa que eres y lo sexi de ti tanto para ¿gustarle ? o ¿no?