RIGBY
Mordecai y yo estábamos en casa jugando videojuegos de costumbre. Mordecai parecía haber superado lo que paso con Margarita hace unas semanas. Por fin decidió decirle a Margarita sus sentimientos y esta terminó rechazandolo, que sería mejor si seguían siendo amigos.
Calló en la típica depresión que le daba cuando Margarita salía con un nuevo novio pero un poco peor, más de lo que me esperaba. No salía de la habitación para nada, cuando logramos entrar Mordecai parecía muerto, al parecer todo el tiempo que estuvo encerrado estuvo bebiendo.
Lo sacamos y yo me ocupe de cuidarlo, le había dado un baño y hasta le había dado de comer. Y hasta el día de hoy no se a separado en ningún momento de mi, dice que no quiere estar en ningún lugar sólo - pienso que es porque no quiere encontrarse con Margarita - pero desde ese día me a pedido que que hasta duerma con el en su cama y siempre me abraza.
Aveces pienso que me está tomando como un reemplazo de Margarita. Últimamente me abraza más de lo normal y eso nunca lo hacía y es más apegado a mi de lo costumbre.- Oye Mapache - su voz me sacó de mis pensamientos - que te pasa? Andas raro últimamente.
"Esa es mi linea" pensé - nada, sólo tengo un poco de sueño - y era verdad. Eran como las 2 de la mañana y nosotros seguíamos jugando.
- Entonces vamos a dormir - dejo el control y apagó la consola.
Ambos subimos a nuestra habitación, nos cambiamos de ropa.
- Puedes dormir conmigo? - la voz de Mordecia sonó justo en mi oído, podía sentir su aliento. También hace eso muy a menudo. Se acerca mucho a mi.
- Si.
Ambos nos acostamos en la cama y como a echo estos días, Mordecai me abrazó por la cintura.
- Buenas noches - dijo en mi oído. Siempre me da escalofríos al sentir su aliento en mi oído.
§§§§§§§§
Abrí mis ojos al despertar, mi teléfono estaba vibrando sobre el mueble que esta a un lado de la cama. Lo tome y mire que era un mensaje. Darling, una amiga que había echo por Internet hace unos meses. Pedía que nos viéramos por primera vez aquí en el parque a las 3, y eran la 2:30. Mierda, Si que dormimos.
Mire a Mordecai que seguía durmiendo y seguía abrazandome. Me levanté de la cama con el mayor cuidado posible para no despertarlo.
Me cambie de ropa y salí de la habitación. Hoy teníamos día libre así que podía salir a donde sea, pero sólo me.senté en una banca esperando a que Darling llegará.- Hey Rigby! - mire hacia atrás, y ahí estaba Darling con una bolsa en la mano.
- Hola Darli - se sentó a mi lado.
- Que paso? No te vez muy animado como otras veces.
- No es nada, sólo eh andado algo pensativo. Y tu? Que traes en esa bolsa?
- Oh, son... Donas, quieres? - sacó una dona y la puso en frente de mi rostro.
- Si.
- Entonces comela conmigo - ella se la puso en la boca y se inclinó hacia en frente. Ella siempre hace este tipo de cosas, técnicamente ya me acostumbre. Me incline hacia en frente también y le Di una mordida a la dona.
- Gracias - dije y me trague el pedazo. Ella se comió lo demás.
- Oye, que ese no es tu amigo del que tanto me cuentas? - dijo mirando hacia donde estaba la casa. Mire hacia atrás y vi a Mordecai caminando hacia aca.- Emm, si, como lo supiste?
- Por cómo me lo describiste. El cabello azul lo delata muy fácil - decía mientras se comía otra dona.
ESTÁS LEYENDO
Sólo me perteneces a mi (Fanfic yaoi - Un Show Más)
RomanceMordecai por fin decide decirle sus sentimientos a Margarita, lamentablemente este es rechazado y sólo se queda con su amistad. Rigby tiene que cuidar de el durante su depresión, pero esto sólo llevará a a que Mordecai vuelva a enamorarse de nuevo. ...