Slender, el "jefe" de todos en esa casa, les había convocado para dar una...importante noticia.
-Chicos, hace poco recluté a un nuevo proxy- el alto hombre dirigió su supuesta mirada a Masky y Hoodie, que escuchaban con atención- así que mañana vendrá aquí. Por favor, tratadle con respeto.
En cuanto Slender salió por la puerta, todos los chicos se agruparon en un círculo.
-¿Creéis que le gusten los videojuegos?-dijo Ben algo emocionado.
-Que va, pero seguro que le gusta hacer cheescake- habló Masky, casi con la baba colgando fuera de la máscara.
Jeff colocó los dedos en sus labios y dio un fuerte silbido, provocando que el murmullo incesante al fin parase.
-Chicos, chicos- empezó a hablar mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro...otra más-ya sabéis por qué Slendy nos ha avisado. No hizo eso ni con mi negrito-abrazó por los hombros a Eyeless, que se encontraba a su lado-ni con el pequeño con complejo de gato-señaló a Zacharie, que estaba sentado a lo indio mientras se cogía las piernas.
Todos se le quedaron mirando extraño, hasta que al fin alguien se atrevió a hablar.
-¿Qué tratas de decir?- preguntó Jack, haciendo la forma de un intestino con un globo que había inflado.
-Ay querido Jack- rió por lo bajo y miró a todos antes de seguir- ¿no es obvio? Slendy...nos va a traer un juguetito.
-...¿cómo que un jugetito?- saltó Helen, intrigado.
-Ya sabes-entonces Jeff alzó sus dos manos. Con una hizo un círculo, y uno de los dedos de la contraria se metió en este con brusquedad.
Todos se rieron. Algunos porque tenían las mismas intenciones que Jeff, otros porque pensaban que era una idea estúpida...y Ben y Zacharie simplemente no lo entendieron, pero no querían que les mirasen raro.
Jeff acarició a Smile, que se encontraba sobre sus piernas, y revolvió un poco su cabello.
-Me pido ser el primero- dijo, con aires de superioridad.
-Eso ya se verá, sonrisitas- habló Masky, recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Hoodie.
Esto sólo era el principio de nuestro juego favorito.
ESTÁS LEYENDO
Our little toy |Creepypastas x Toby| [Yaoi]
FanfictionEstá bien, está bien. No puedo sentir dolor. Vale que no noto cuando alguien me hace "daño físico". Pero por Dios, el daño psicológico sí lo siento, y al final me traumatizaréis entre todos. ------------------------------------------ ¡Atención! Yaoi...