Narra Ben
Slender nos llamó a todos a las once de la mañana. Por suerte yo ya estaba despierto, con un juego que me había regalado Sally hacía poco que se llamaba "animal crossing".
Fui hacia la entrada y todos estábamos aún con el pijama puesto. Me puse al lado de Zacharie, y vi que estaba dando saltitos.
-¿Qué te pasa?- le pregunté mirándole con una sonrisa.
-¡Viene alguien nuevo!- alzó sus brazos, captando la atención de todos.
-Chicos, calma- nos dijo Hoodie intentando no reír.
Zacharie agachó su cabeza, pero no paró de dar pequeños saltos en su sitio.
Joder. Este niño me encantaba. Se emocionaba por todo.
-Ya vienen- dijo Masky, apagando el cigarro para que Slender no le regañase por fumar dentro de casa.
Los que estaban sentados se levantaron. Eyeless sujetaba a Jeff, al cual se le caía la cabeza por culpa del sueño.
Hicimos un semicírculo alrededor de la puerta, y esta se abrió lentamente.
Un chico castaño entró, abrazándose a sí mismo mientras se acariciaba los brazos.
En sus manos traía unas gafas y una especie de bozal. Estoy seguro de que este último se lo había dado Slender para tapar la herida de su boca.
Me fijé en Masky y Jeff, que se estaban empujando para saludar primero al nuevo. Pero alguien se les adelantó.
-Hola, soy Zacharie- dijo extendiéndole la mano.
-Soy Toby- saludó el chico, apretándole.
Grinny y Smile seguían con su lucha constante por apoderarse antes del cariño de Toby, quien les miró sonriendo de forma triste para después acariciarles.
Todos intentaban abalanzarse sobre él, y noté que eso le agobiaba. Así que le cogí del brazo y le subí corriendo a mi habitación, para después atrancar la puerta.
-Eh... Yo...Gracias...- me dijo mirando al suelo, aún abrazándose.
-Soy Ben- le dije, dándole palmaditas en la espalda.
-Toby- me miró intentando sonreír, pero no le salía.
-Oye...¿todo bien?
Solo negó, antes de sentarse en el suelo.
Pensé en algo para distraerle y que no estuviese tan triste. Miré a la tele, y se me ocurrió algo.
-Oye...¿te gustan los videojuegos?- le dije intentando sonar lo más amable posible.
-Sí... Algunos...
Cogí dos controles y le ofrecí uno de ellos.
-Podemos jugar CoD- me miró y cogió el control. Se acercó a mí y se puso a mi lado.
Mientras jugábamos, logré sacarle alguna sonrisa.
Eran bonitas. Su herida se ensanchaba ligeramente y se le veían las muelas. Pero eso nunca daba asco. Al contrario, era digno de ver.
-Gracias, Ben- me dijo mirándome con un brillo en los ojos- gracias por animarme.
-Oh, de nada Toby- le miré sonriendo de forma cálida, y se tiró a abrazarme.
Reí y le devolví el gesto.
Un pensamiento vino a mi mente.
¿A qué se refería Jeff? Toby era como un juguete...¿no?
ESTÁS LEYENDO
Our little toy |Creepypastas x Toby| [Yaoi]
FanficEstá bien, está bien. No puedo sentir dolor. Vale que no noto cuando alguien me hace "daño físico". Pero por Dios, el daño psicológico sí lo siento, y al final me traumatizaréis entre todos. ------------------------------------------ ¡Atención! Yaoi...