De camino a casa, pienso en el tema de la nota de mi mochila,
Una parte de mi me dice que es mejor que vaya para que no me quede con intriga, pero otra me dice que se van a reír de mi y solo me va a traer as problemas de los que tengo ya.Alfinal decido que es mejor que vaya, alfin y alcabo nada puede empeorar ¿No?
Cuando llego a casa me siento a comer mientras finjo contarles a mis padres "lo maravilloso" que ha sido mi primer día de instituto, después de comer me encierro en mi habitación a ver mi series favorita con un bol de helado de dulce de leche y caramelo.
Cuando son las cinco menos cuarto, empiezo a prepararme para ir al parque principal, cuando estoy de camino empiezo
A tener malos pensamientos por lo que podría pasar, así que paro unos segundos respiro ondo y trato de tranquilizar a mi conciencia, después de unos minutos comienzo a andar de nuevo, cuando me siento en un banco del parque en el que habíamos quedado el chico de la nota misteriosa y yo.Después de quince minutos esperando miro hacia los lados, pero no hay nadie.
{Espero diez minutos más, nada.}
Desisto, empiezo a levantarme para volver a casa, cuando...
Llegó, un chico alto, de ojos azules Y pelo rubio.-siento llegar tarde, estaba un poco nervioso, me dice.
-n-no pasa nada, le digo.
Me sonríe y se sienta a mi lado, me siento un poco nerviosa y extrañada, no puedo comprender muy bien que pasa, alfin, alfin un chico se a fijado en mi aunque solo sea por ser amigos, nunca me había sentido así, siento que alguien se interesa por mi, me siento alagada en verdad.