Despues de varios meses transcurridos en ls escuela, josh y Ashley ya eran mejores amigos, Mientras que Michael molestaba a Ashley aun en la escuela, pero no era la unica a quien molestaba, habia muchos niños que igual sufrian el abuso de michael.
Viernes 15 de Junio
Josh y Ashley tomaban las clases como siempre, y el dia empezaba a ponerse bien...
Hasta que llego Michael y hubo complicaciones, por que Michael como es de costbre no dejaba de molestar a Ashley, cosa que a Josh no le parecio nada lindo.
Josh: ¡Michael! ¿Nos quieres dejar en paz?
Michael: ¡Vaya! ¡Ya salio a defender a su novia la tonta!
Josh: ¡Ella no es ninguna tonta!. El unico tonto aqui eres tu.
Michael: ¡Vaya que tienes agallas amigo!-se miran fijamente a los ojos Josh y Michael -
Ashley: Josh, ya olvidalo, no importa.
Josh: Claro que importa, No voy a dejar que un tonto venga y te insulte.Ashley: ¡Ya se Josh! Solo que no quiero que tengas problemas Con Michael.
Josh: No me importa tener problemas por tu culpa, lo que me importa es hacer que el te deje de molestar a ti y todos los demas.
Ashley: ¡Esta bien Josh, solo no quiero que te lastime, te quiero mucho.
Josh: Ashley, voy a estar bien, no te preocuoes, yo igual te quiero.-Vuelve Michael a donde esta josh y le dice "Nos vemos en la salida"-
Michael: ¡Vamos a ver que tan rudo eres, si lo suficiente para enfrentarte conmigo!
Josh: ¿Y Ahora que quieres?
Michael: Nos vemos en la salida Marica.
Josh: No te tengo miedo, y te espeto en la salida.
Michael: Asi me gusta, Ya no aguanto mas para ponerte en vergüenza frente a tu novia.
Josh: ¿Sabias que tu boca es mas grande que tu cara?
Michael: ¡Jajajaja! Te arepentiras de esto.La pelea entre josh y michael ya estaba lista, solo faltaba que el timbre de salida sonara.
Ashley: No quiero que lo hagas Josh.
Josh: ¿Por que lo dices Ashley?
Ashley: Por que sabemos como son ellos.
Josh: Pero la pelea sera entre Michael y Yo, Nadie mas.
Ashley: Eso piensas tu, Y en verdad, no quiero esto, no sopartare ver si te llegan a lastimar.
Josh: No pasara nada Ashley, te lo prometo.
Ashley: Entonces cansela la pealea.
Josh: Sabes que eso no lo puedo hacer.
Ashley: Entonces yo no estare presente.Despues de unos minutos llega el timbre de salida, todos corrian para no perderse esa gran pelea, el primer chico en ponerle cara a Michael. Todos sabian que seria una pelea epica de 1 contra 1
Michael: ¿Estas listo?
Josh: Si, estoy listo......Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Sin felicidad
FanfictionJosh es un chico de 13 años que en los primero días de clases conoce a una chica llamada Ashley, lo cual se convertiría en su mejor amiga después de ayudarla, ya que Michael (El típico chico que le gusta molestar a los mas pequeños) pasan los días...