Ay :')

12.4K 1K 302
                                    

Chicas, ¿ustedes lo pueden creer? Ya 5 años, desde que se convirtieron en una banda. 

Es como sí mi corazón en el 2010 supo que ese fue el mejor año de todos. El año nuevo del 2010 fue todo triste, lloré y algo me decía que todo iba a cambiar, me dolía el corazón como nunca. Sin saber que dos años después, gracias a mi prima los conocería. 

Mi amor a primera vista fue Niall, sus dientes chuecos, lo hacías ver tan tierno, sus ojos azules me hacían recordar al mar, todo en ellos era, es y siempre será perfecto. 

Quisiera regresar el tiempo, a los momentos más fáciles, del fandom. Todo era perfecto, lo sigue siendo, pero, ya nada es igual. 

Díganme. ¿Desde cuándo ser Carrot es un insulto? ¿desde cuándo hay dos fandom's? ¿desde cuándo decidieron dividir a las Directioners con Larry Shippers? Duele, aunque no lo crean. 

Puede que mi prima me odie por el simple hecho de ser Directioner y robarle la atención, pero, simplemente sucedió. Era algo que ni yo misma podía describir. Al principio les decía feos, pero, era para ocultar la realidad. No quería caer en eso, sabía que saldría sufriendo en un fandom. Pero, los vi en la televisión y todo cambió. Esos chicos conquistaron mi corazón y el de muchas que están leyendo esto.

Aún recuerdo la primera salida con mis amigas, mi primera salida se basó en ir a ver This Is Us, lloré como nunca, entonces, me di cuenta que ya no había marcha atrás y estaba dispuesta a seguir con ellos, aunque sufriera mucho. Y aquí sigo. Aquí seguimos, junto a ellos. 

¿Recuerdan cuándo a Niall le apagaban el micrófono? Era horrible. Lo soportamos. 

Soportamos muchas cosas. Y ahora soportamos cosas peores, como la salida de Zayn... ese chico jamás defraudó a mi corazón, porque estuvo ahí 4 años, sin querer o queriendo, pero, ahí estuvo. Junto a nosotras, sosteniéndonos. 

Quisiera regresar a los momentos, donde toda Directioner estaba en un grupo y se ganaba un diploma y una credencial. 

¿Qué pasó con esos momentos? Dicen que lo primero que madura, es lo primero que se pudre. Pero, a muchas no les importó esa frase, porque maduraron, según ellas. 

Lo mejor de mi vida era One Direction, lo es y siempre lo será. Aunque los chicos nos sostengan de sólo un dedo, pero, ahí seguiremos, sin soltar ese dedo. 

Vendrán rumores peores, pero, seguiremos ahí, ¿dónde quedó el "JUNTOS POR SIEMPRE" de muchas que se fueron? No soportaron, y eso nos muestra quiénes son las falsas, quedamos nosotras, las verdaderas, soportemos lo que sigue y seamos el mejor fandom que soporta todo lo peor. 

Así debemos ser consideradas. 

Unas guerreras que soportan todo, nos dañé demasiado o no.

Las amo, recuérdenlo. Las amo tanto como los chicos a nosotras, son lo mejor del mundo. 

-Diana:)

Chistes De One Direction <3 By: xNarryStoranForevahxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora