Always y para Siempre!

74 9 0
                                    

Louis esta en la habitación del hotel solo con el ordenador navegando por internet. Se le ocurrió escribir en google las palabras Larry Stylinson para ver si saldría algún artículo.

-Oh Dios mío han pasado 5 años y hay muchísimos artículos relacionados con Larry. No me lo puedo creer me cago en la puta por el amor de Dios. Harry y yo solamente hemos sido amigos durante estos 5 años. Si es verdad que el es muy cariñoso conmigo, es tan gracioso y tan guapo. La verdad es que es muy atractivo y tiene una sonrisa preciosa. Se le forman esos hoyuelos tan maravillosos. Pero Joder que no soy gay estoy hasta la polla de decirlo. Vale si la relación entre Eleanor y yo fué todo pactado. Si Joder ella fue contratada por Modest durante esos dos años casi tres pero la contrataron para que dejaran hablar sobre mi supuesta relación gay con Harry. Y de que ha servido?? de nada siguen haciendo artículos estúpidos sobre que soy gay y que estoy con Harry.

La verdad que estas fotos de Larry están muy bien hechas son photoshop pero estan muy bien.

¿Pero esto que es? Smutt Larry. Ostia, Puta pero si somos Harry y yo follando. No me lo puedo creer. Hay muchas fotos, Dios, Dios. Parecen tan reales.

¿Y este artículo? Todo lo que debes de saber de Larry Stylinson. Oh que fuerte Dios pero si hay hasta un índice enorme de todo. Esto es increíble. Mis chicas se dedican a buscar información sobre nuestra vida personal. Y sobre mi supuesta sexualidad.

Pero como tengo que decirlo, en que idioma lo digo que yo no soy Gay.

Que he podido hacer en estos 5 años para que mis chicas piensen que soy Gay?

A ver me voy a meter en Youtube y voy a escribir Larry Stylinson a ver que sale...

Ohh Joder, Joder, joder, no me lo puedo creer. Tonto, estúpido. Con razón las chicas dicen que soy Gay. Estoy masturbando una planta. Ahora estoy jugando con el micrófono como si fuese un pene. Pero que hice Dios. Pero si le he tocado el culo a Harry en esa entrevista. Dios que cara has puesto Harry pero si no te hice nada. Bueno si jajaja ahora me acuerdo metí mi mano fría por debajo de tu camiseta. Pero es como si te estuviese tocando otra cosa.
Oh Dios mio Larry Stylinson Crack que risa jaja pues si que hay videos. Y este canal de Youtube es de freddieismyqueen. Pues si que hay momentos Larry. Pues si que he hecho mariconadas en todo este tiempo. Pero no me he dado cuenta de que hacía todas esas cosas tan gays.
"Soy gay y es bastante lamentable" eso lo dije, estaba borracho.

Ver Entrevistas Larry Stylinson...jajajaja acabo de decir que Harry y yo nos damos mutuamente por detrás jajaja la cara de Zayn se esconde con el casco jaja.

Aquí en la canción de 18 se ve claramente que le estoy cantando a Harry.

Y aquí en la canción de No Control también le estoy cantando directamente a Harry.

A ver que video es este Harry Styles Oh yeah in brussels. Oh vaya claramente está gimiendo, lo que no se por que lo hace siempre en cada concierto lo hace ultimamente.

Mejor paro de ver videos y voy a seguir leyendo artículos.

Ohhh jajajaja enserio?? voy a ser Padre con mi amiga Briana jajajajaja que va pero si yo no tengo ni pensamientos de tener hijos, ni de casarme ni nada.

Solo quiero vivir la vida loca de borrachera en borrachera y pasármelo bien con mis amigas y amigos. No me gusta ninguna chica ahora mismo.
A ver voy a leer fanfic a ver de que van.
El chico de los Cds...(minutos despues) Ohh joder que triste, Harry te pasa algo alguna vez y me muero. (Las lágrimas le recorrían la cara a Louis)
Que mal estoy, me siento hasta culpable. Harry, Harry te pasa algo y me muero con lo que yo te quiero (decía lou en viz alta)

(Tocan a la puerta y es Harry)
Toc toc lou?
Lou: si pasa
Harry: que haces?
Louis: aqui mirando nuevas cosas sobre Larry.
Harry: estas llorando? No llores Lou, no quiero verte triste. Que lees?te has dado cuenta de que esto se nos ha ido de las manos?
Louis: me siento culpable, acabo de leer el chico de los cds. Es tan triste si te pierdo me muero cariño.
Harry: esa historia la leí hace mucho tiempo. No llores vale, estoy aqui y jamas voy a dejarte. Eso pasa por bromear tanto que llevan 5 años sin creerse que todo era una broma. Nuestras chicas hacen muchos fanfic sobre nosotros, muchos One Shot, con mucho Smutt. Hay nuchas historias eróticas sobre nosotros.
-Voy a salir un momento a comprar unas cosas aqui al super de al lado quieres algo?-dijo Harry
- No gracias.
(Harry se va)
A ver voy a leer One Shot eróticos para ver como escriben mis chicas.
(Louis está leyendo One Shot y sin darse cuenta no se da cuenta de cuanto tiempo lleva leyendo)
Louis: Umm vaya tengo una erección. Pero porqué? Uff siento que voy a explotar en cualquier momento. Vale no hay nadie. Me voy a masturbar pero esto no quiere decir que yo sea gay.
(Louis comienza a masturbarse cuando de repente...Harry entra al cuarto sin tocar a la puerta)

Harry: Oh Lou que estas haciendo?
Lou: nada, nada uff lo siento, lo siento perdoname, no se que me pasa.
Harry: estas viendo porno?
Louis: no, no.
Harry: a ver que estas viendo?
Louis: no Harry, por favor no mires.
Harry: que fuerte Lou estas leyendo novelas eróticas de nosotros dos. Te has puesto caliente y te estas tocando.
Pero Lou si tu no eres gay o eso dices.
Louis: Claro que no lo soy, no se porque me he puesto caliente.
Harry: yo si lo se, ven conmigo.
(Louis se acerca a Harry y Harry lo pone contra la pared)
Louis: que haces?
Harry: quiero calmarte
Louis: y como me vas a calmar?
Harry: ya es hora de dejar las cosas claras Lou.
Lou: No soy gay.
Harry: y quien te dijo que lo seas. Yo soy bisexual y esa es la verdad.
Lou: eres bisexual? Yo no Harry si es lo que piensas.
Harry: vale.
Louis: si que has crecido Harry estas tan alto y antes era al revés.
Harry: si ahora te puedo manejar como yo quiera. (Dijo Harry con voz sexy y provocando a Lou)
Louis: a mi nadie me maneja Harry y lo sabes.
Harry: Modest nos maneja.
Louis: exacto.
(De repente Louis se lanza a Harry y le da un buen beso?
Harry: y esto?
Louis: quería saber si lo que me esta pasando es por ti.
Harry: y entonces tu erección ha sido por mi?
(Lou se vuelve a lanzar a besar a Harry)
Harry: acabas de despertar a la bestia nene.
(En ese instante Harry comienza a besar a lou por el cuello poco a poco, recorriendo su oreja con suaves mordiscos)
Lou: Oh Harry uff porque me besas asi de bien?
Harry: calla y solo siente chico malo.
(Harry le quita la camiseta de tirantes de color negra y le empieza a comer, a pasar la lengua y a recorrer sus pezones)
Lou: ohh Harry.
Harry: sabes una cosa, existe un video en youtube con tus gemidos y son tan reales. El chico que te imita es identico en la voz a ti.
Lou: enserio? Uumm Harry para ya de besarme.
(Harry le desabrocha el pantalón a Louis y se lo baja)
Lou: Ohh, umm no Harry. Eso no.
Harry: calla lou, dejate llevar.
Lou: estoy nervioso.
Harry: tranquilo mi lou.
Lou: me pones muy caliente
Lou: No se que me pasa contigo. Eres tan atractivo, esos ojos me vuelven loco y tu sonrisa me derrite. Esos rizos uff uff. Que besos dios.
Harry: a mi me vuelves también tan loco.
Lou: entonces Larry Stylinson es real?
Harry: Always y para siempre mi amor.
Louis: Entonces hazme el amor.
(En ese instante Harry mete su mano por debajo de los boxer de lou y se la acaricia)
Lou: ohh Hazza, ahh Hazza, uff, uff. Me muero, umm me muero. Ohh yeah, uff.
Harry: te gusta?
Lou: si, oh yeah Harry.
Harry: entonces eres gay?
Lou: si, si y quiero estar contigo.
Harry: eso es lo que quería escuchar.
(Esa fué la primera noche que Harry le hizo el amor a Louis. Y desde ese día su relación se hizo pública)




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always y para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora