Me desperté, me cambié y bajé las escaleras a toda velocidad.
Mamá estaba alli en la cocina preparando el desayuno.-Michael ven a desayunar antes de que te vayas- dijo ella
-Lo siento Mamá voy a perder el autobus- dije
Salí de la casa y me dirigí hacia la parada del autobus.
Asisto a la secundaria Maxwell, voy en octavo grado y tengo 15 años, como ya saben llamo Michael, Michael Collins.
Cuando llegué a la secundaria entre al salon de matematicas y oí una voz muy conocida.-¡Hola Michael!- dijo mi querida amiga Gwen con entusiasmo.
-¡Hola Gwen!- dije
Gwen y yo nos conociamos desde los 4 años ya que era mi vecina y desde entonces somos los mejores amigos, ella es una chica alta, con ojos azules y cabello rubio.
Nos sentamos en nuestros lugares que por suerte eran el uno a lado del otro.-¿Como estuvieron tus vacaciones?- preguntó ella
-Nada fuera de lo comun, ¿Y las tuyas?- pregunte
-Bien, fuimos a acampar y a, a Londres- dijo ella en voz baja.
No le gustaba presumir ni se sentia orgullosa de que fuera algo "Riquilla".
Seguimos platicando hasta que llego Charlie, mi mejor amigo, junto con su novia Annie la mejor amiga de Gwen.-¡Hola Michael!- dijo Charlie con
entusiasmo.-¡Hola hermano!- dije
-¡Hola Gwen!- dijo Annie
-¡Que tal Annie!- dijo Gwen
En eso llegaron mas de nuestros amigos, como: Roger, Alfred y Sophia. Y llegaron mas compañeros de nuestro grupo, no les hablaba mucho, Violeta, Ronald, Amy, Taylor, Madison, Bianca,etc.
-Ahh Bianca- dije en mi mente y
suspire.En eso llego Anthony el profesor de matematicas. A mi parecer y el de muchos un maestro muy bien preparado y listo, y tambien muy divertido ademas en sus ratos libres era DJ.
-Abran su libro en la pagina 110- dijo el profesor.
Para mi buena suerte era demasiado bueno en matematicas y entendia el tema a la perfeccion.
Despues pasaron las clasea y llegamos a la ultima que era Quimica con la maestra Margot, ella tambien era muy buena onda solo que si se enojaba, se enojaba muy feo.
Yo no soy tan bueno en Quimica pero para mi buena suerte mi compañera de laboratorio es Gwen y ella es muy buena.
La maestra dijo que mezclaramos unas sustancias la verdad no le hice mucho caso.-¿Y como esta Bianca?- dijo Gwen burlescamente mientras mezclaba las sustancias.
Bianca era por la que di ese suspiro en matematicas, me gustaba desde hace dos veranos. Ella era de pelo castaño, algo oscuro, ojos verdes, de estatura mediana.
-Sentada a tu izquierda-respondi sarcasticamente. -¿Y como esta Harry?- dije para defenderme.
-Ja ja ja que chistosito- dijo ella y sonrió.
Harry era un chico que a Gwen le gustaba desde hace tiempo, alto, ojos verdes,atlético, todo un galán.
El día terminó más pronto de lo que yo esperaba y nos fuimos a nuestras casas.
Gwen y yo nos vamos juntos ya que mi casa esta a dos cuadras adelante que la suya.
Ibamos platicando sobre Harry y Bianca. Y también debatiamos de quien era mejor Batman o IronMan, yo apoyaba a IronMan.
Llegamos hasta su casa y hay estaba su padre, el señor Maxiford.-Hola Michael- dijo él
-Hola señor Maxiford- respondi
-Gracias por acompañar a mi pequeña Gwen hasta casa- dijo el
-¡Papá!..- dijo Gwen avergonzada
-No es ningún problema señor Maxiford, lo hago con gusto.
Gwen sonríe y se despide de mi, al igual que el señor Maxiford.
Después me dirijo hacia casa donde seguramente Mamá hizo algo delicioso para comer.
ESTÁS LEYENDO
"Plan De Dos Enamorados"
Teen FictionMichael y Gwen son los mejores amigos, Michael se enamora de Bianca y Gwen de Harry, un chico que le a gustado desde hace tiempo. Los dos idean un plan para conquistar a sus respectivos amores, pero aquel plan da un giro inesperado.