Capitulo 6: Juegos , Karaoke y un Misterio

28 2 0
                                    

Ya era lunes y las claees estaban fatales. En química para no estar algo aburrido le hacia cosquillas a Gwen, conmigo le encantaba que le hiciera cosquillas pero si fuera otra persona Gwen le meteria un buen golpe en la nariz excepto si ese alguien fuera Harry obvio.

-¡Michael... Ya basta!, Aiiñ- dijo Gwen riéndose a causa de las cosquillas

De pronto Gwen terminó en mis brazos, se veía hermosa incluso con la bata del laboratorio, sus ojos color azul tormenta me veian fijamente.

En eso los dos nos separamos, ambos nos sonrojamos y empezamos a hacer el trabajo.
En matematicas con el profesor Anthony, le di a Gwen la tarea que le había hecho , ella me miró con gratitud y se acerco lentamente y me dio un beso en la mejilla.

El profesor nos recordo que la convocatoria para lo del guitarrista seria en una semana y que habria una sorpresa para el ganador aparte de tocar unas cuantas canciones en el baile.

-¿Vas a participar?- me pregunto Gwen

-Si- dije

-Tu vas a ganar- dijo Gwen sonriendome

-¿En serio crees eso?- pregunte

-No lo creo, lo se- dijo Gwen

No pude evitar sonreir, me encantaba que Gwen me apoyara, igual que en el entrenamiento.

En la clase de historia a Gwen se le ocurrio una maravillosa y genial idea.

-Oigan chicos vamos hoy a mi casa terminando las clases- dijo Gwen

-Me parece genial- dije

-Yo voy- dijo Roger

-Igual yo- dijo Alfred

-Yo no me lo pierdo- dijo Charlie

-Ni yo- dijo Annie

-¿Y tu Sophie? ¿Vienes?- dijo Gwen

-Si claro- dijo Sophie

Al terminar las clases todos le avisaron a sus papas que irían a casa de Gwen, le llame a Mamá, le conte y me dijo que estaba bien.
Al llegar a su casa pense que el señor Maxiford regañaría a Gwen por las visitas pero no, al contrario, nos ofreció sandwiches de queso con jamón y limonada. A mi me saludo muy amble y energético ya que me conocia desde que tenia 4 años.

Todos los demas al ver la casa de Gwen quedaron sorprendidos, no los culpo, su casa era como tres casas del mismo tamaño de la mia, tenia alberca, como 5 baños, era enorme.

Fuimos al sótano, Gwen ahí tiene juegos, XBOX 360, dos teles gigantes, un Karaoke, un Pinball, una mesa de centro, máquina de palomitas, en fin no era un sótano cualquiera.

-Tu casa es impresionante Gwen- dijo Roger

-¿Podemos jugar FIFA en el XBOX 360?- pregunto Charlie con pena

-¡Claro!, ¡Diviertanse!- dijo Gwen

Roger fue al Pinball, Alfred y Charlie jugaban FIFA, Sophie, Annie y Gwen platicaban y yo, yo veia ese Karaoke.

Gwen me hizo una señal y salio del sotano y se dirigio a una habitacion, yo la segui y sabia a donde me llevaba, a la habitacion preferida de su Mamá, donde estaba el piano, aparte del piano habia unas pinturas que su Mamá hizo.

-¿Crees que podrias tocar algo para mi?- dijo Gwen con ese tono dulce de siempre

-Claro que si, ¿como que te gustaria?- dije

-Für Elisa- dijo Gwen

Empeze a tocarla, la pieza la conocia bien, a Gwen igual que a mi nos encanta el piano, solo que ella no se enseño a tocarlo.

Cuando termine la melodia nos retiramos y volvimos a el sotano.

Yo queria cantar en ese Karaoke, en verdad queria y Gwen lo noto y le apago la tele a Charlie y Alfred y jalo de las orejas a Roger para que se quitara del Pinball. Los tres renegaron como si fueran niños de 4 años pero tuvieron que atender la indicación de la rubia.

-Muy bien, vamos a cantar en el karaoke, en parejas- dijo Gwen

-Pero sobra uno- dijo Sophie

-No se preocupen yo no voy a cantar- dijo Alfred

-Esta bien, Annie y Charlie, Sophie y Roger y Michael y yo- dijo Gwen

Roger y Sophie cantaron Love me like do de Ellie Goulding, a Roger no le gustaba cantar pero lo hizo, ¿Sera por Sophie?.

Annie y Charlie cantaron Yesterday de The Beatles, cantaron bonito pero yo tenia a Gwen y Gwen me tenia a mi, eramos el dueto perfecto. Yo canto espectacularmente feo

-¿Que cancion cantamos?- pregunto Gwen

-Algo sentimental y bonito, You are not Alone de Michael Jackson- dije

-Esta bien- dijo Gwen

La cancion me la sabia a la perfeccion, asi que la pusimos.
Yo cante un pedazo y luego le tocaba a Gwen, Gwen cantaba las partes dificiles por que yo no se mucho ingles, los dos cantabamos en la parte del coro, era maravilloso.
En la parte que Jackson hace como una especie de solo, que mantiene la nota muy alto eso lo hice yo y pense que me saldria horrible, pero Gwen me miro impresionada.

-Viejo eso a estado fanastico- dijo Roger

-Si hermano- dijo Charlie

Gwen me miro con una sonrisa, todos volvimos a jugar solo que las chicas fueron al cuarto de Gwen no se a que, Annie olvido su celular en el sillon donde estaba Charlie.

-¿Jugamos FIFA Mike?- dijo Charlie

-Claro- dije

De pronto Charlie desbloqueó el celular de Annie, se metio a algo y se puso como si hubiera visto un fantasma.

-¿Que pasa?- pregunte

-N... Nada, hay que jugar- dijo el

Me parecio extraño pero seguimos jugando. Ya se habia hecho tarde, se despidieron de Gwen y se fueron, yo era el unico que se quedo un rato mas.
Despues de ganarle a Gwen en FIFA ella me acompaño hasta mi casa.

-Gracias por el dia de hoy , estuvo genial- dije

-Ya habrá uno para nosotros solos, ya verás- dijo Gwen

-Hasta mañana Michael- dijo ella y se fue.

Yo me meti a casa, salude a Mamá y a Chata y le conte a Mamá nuestro dia de Karaoke.

"Plan De Dos Enamorados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora