Querido diario: (no...suena raro)
No se el motivo por escribir esto ni portada que lo estoy utilizando y me pregunto ... Que mierda escribe las chicas aquí? Osea se quees raro y cuentan una reflexión al final como en las películas o libros.
Además era mi cumpleaños yo emocionado pensando que regalo recibiría de mi mamá y oh sorpresa era un cuaderno anillado con mil hojas o quizás más .
Aunque siquiera un libro para leer pero lo malo no me gusta tanto leer, si es los de acción los leo en un día por que AMO la acción en los libros más pero también me gusta la ciencia ficción como " divergente " o " cazadores de sombra "esos libros son los mejores del mundo, para mi .
Me doy cuenta que ya estoy empezando a escribir en esta chuchería llamado diario, no lo podría votar o sino mi madre se pondría triste y es lo único que tengo en el mundo,que se puede a ser .
Que puedo poner ... Ya use mis datos (creo)
Me llamo Hamblet Flores ( nunca me a gustado mi apellido) , tengo 15 años cumplidos , me considero una persona grande pero al lado de mis compañeros soy un enano de 21cm , tengo el pelo negro con ojos negros son muy hermosos, soy una persona un poco solitaria y me gusta estar con mi mejor amigo andrez y el único que tengo ...
A mi no me gusta nadie nunca me importó eso el por que es que estoy tan ocupado que no puedo concentrarme en eso, la persona que odio con todo mi corazón es Raúl
Ramos nose como a todo el mundo le cae bien.mirenlo es un chico alto, con un cuerpo marcado, ojos casi verdes con bordes marrones , con una sonrisa radiante , de donde lo ven atractivo .
Bueno si en todo pero me sigue cayendo mal, hasta tambien se lo dije en la cara que lo odio .No se por que hable de el , estoy gastando tiempo, hojas , y energías , ni por que estoy escribiendo tengo muchas cosas que hacer ,
No, lo voy a dejar acá , ya no voy a escribir en este diario , ya no ya .
♣ ♠ ♥ ♦
Un día después ...
Se que dije que no iba a escribir más en este estúpido cuaderno pero el día de ayer me había pasado algo raro... Y quiero recordarlo también reflexionar lo.
En la clase historia, el profesor nos mandó hacer un trabajo en parejas, mire rápidamente a andrés y le hize señas para ser un grupo, el asintió. Juntamos nuestras carpetas y nos sentamos , al principio estábamos en silencio, hasta que Andrés rompió el silencio
-que vamos a hacer - no lo podía escuchar bien por la bulla que nos rodeaba
-solo se que tenemos hacer una maqueta de-
-Silencio los dos!! - grito el profesor al grupo del lado , nada más ni nada menos que raúl y otro compañero más - raúl cambiante de grupo con andrez , ahora vas a trabajar con hamblet
No podía creerlo trabajar con "el , ni en mil años .
Después de que se cambiaron de sitio el silencio reino por segunda ves, pero esta ves era incomodo.
- vamos a empezar a trabajar - movió unos papeles de la carpeta
- eh?... Si
Después me miro por unos segundos y me sonrió de oreja a oreja , en ese monento, mi corazón latió muy fuerte , ¿que es esto?, me sentía un poco nervioso, ¿ que me esta pasando ?. Son una de las pocas personas que me sonreían de esa manera. Los minutos pasaron volando , el timbre de salida sonó , no habíamos terminado el proyecto.
-oye ...no terminamos el trabajo, te vienes a mi casa para terminarlo? - me estaba siguiendo desde que salí del salón, volteó para darle una respuesta pero en ese mismo momento lo veo cerca de mi , solo unos centrimetro nos separaban,me puse nervioso,por que mierda me pongo así, puso su mano en mi cabeza
Y saco un papelito que estaba plantado en mis cabellos.- jeje... Tienes muchos papelitos en tu caballo - sacudió levemente mi cabeza y los papelitos fueron cayendo uno por uno,sentí que me ardían las mejillas,pero no tenia fiebre.
- deja mi cabeza en paz - rápidamente retrocedí y saque su mano con un golpe no tan fuerte, el idiota solo me sonrió y puso su mano en la nuca .
- mañana vas a mi casa a las 4 ...
Ten- saco otro papelito arrugado de su bolsillo y me lo entregó - aquí está mi dirección y mi numero, me tengo que ir ...bye~Después que me dijo eso, se fue con unos compañeros más, pero en el fondo no quería que se fuera .
¿ que son estos sentimientos ?
♦ ♥ ♠ ♣
Olis a todos !! Espero que les halla gustado el capitulo por que así no voy a llorar toda la noche y los voy a seguir hasta sus casas...
Bueno , es la primera novela que escribo por eso tenga me paciencia si por allí hay algún error ( reprobe en la clase de lenguaje )
Aquí me despido , sigan leyendo la novela , no la dejen , bye bye ~~~~
No se olviden de votar & comentar
ESTÁS LEYENDO
¿ Por que a mi ? ( yaoi/gay)©
Randomquien dice que un chico no pudiera escribir un diario .. si los chicas pueden por que no los hombres? pero al escribir tienen sus desventajas , como que pasa si en tu diario escribes todo el rato de la persona que te gusta , es hermoso, no? , pero q...