Querida chuchería:
No se como pude salir de la casa de raúl con vida. Después de que me estaba manoseando, tuve que levantarme más temprano de lo normal y salir de allí.
Además no se por que pero sentía bien cundo el me tocaba... espera que estoy diciendo, el es un pervertido maniático sexual.
Es más , si eligiera entre raúl y andrez sin pensarlo dos veces seria a andrez ya que el no es tan odioso con raúl pero no estoy diciendo que sea gay. Pero si lo fuero nunca me lo perdonaría.
No tengo nada de contra con los que son homosexuales ...lo malo es que me da asco, ver a dos personas besándose y lo peor si son dos chicos puajj me da asco.
Soy de esas personas asquientas, es decir que le tengo asco a todo : a la sangre, la leche, al sushi, a los que no se bañan, etc,etc. Pero a lo que tengo más asco es a los besos,cuando las personas juntas sus labios pueden tener gérmenes ahgg peor si es con lengua, ya no quiero pensar!!
Ya no quiero hablar de eso...
Recién que me doy cuenta soy como esas insoportables chicas fresitas que van por allí ven algo que no les gusta y dicen mil cosas a la vez con una mueca rara.
No es que sea un cochino como los demás, siempre le a gustado el orden y la limpieza, tal vez exageró, pero es para una buena causa :D
Bueno tengo mucha hambre .
Tendría como despedirme o algo así? Naaaa.
....... ...... .... .... .... .... .... ..... ....
Pov. Hamblet
Baje las escaleras para ir directo a la cocina, en mi camino me tropecé con un balón o algo así, me dolió mucho.
- puto balón - dije levantando me del suelo, lo agarre y lo lance lejos de mi vista.
Ahora voy cojeando hasta llegar a la cocina.
Saque un pequeño bol para poner el cereal y me servir un poco de yogurt. Cogí las dos cosas con mis manos y me fui hasta la sala, me senté también traía la laptop que hace tiempo que no la utilizaba, no se por que no la utilizo, si parece nueva.
Abrí el ordenador para ver lo que sabasa en la red...como siempre las chicas de me clase tomándose unas fotos con raras poses y siempre tienen que tener como una frase algo con sentido. Ahora que le pasa la gente? Se están volviendo más retrasados o que?.
Al rato vi que una persona me mando una solicitud revise su perfil y todo pero nunca había visto ese nombre...ni siquiera tiene una foto suya sino de un cantante.
Hamblet: oye, quien eres?!
Desconocido: en serio que no sabes quien soy yo, muy mal hamblet
Hamblet: primero no tienes foto tuya en el perfil, segundo QUIEN SE LLAMA " RA.TUZUKULENTO!!!
Desconocido: ups, me olvide de cambiarlo, soy raúl :3
√√
Raúl: ya agregame :c, o sino rompo tu celular
*raúl envió una foto*
Hamblet: ok , has lo quieras
Raúl: ...
Raúl: voy a tu casa , en 10 estoy aprox
Hamblet: QUE?! no vengas !!
Raúl se desconecto
Despues de esa previa conversación, cerré el ordenador, me tire en el sillón más cercano, unos minutos despues me me paré y fui directamente a la puerta principal para cerrarla con seguro.
Pasaron unos minutos más y llamaron a la puerta, primero lo ignoré por completo, después estaban pateando la puerta y al mismo tiempo tocando como loco el timbre, no tuve opción y tube abrirla.
- hola! - dijo raúl entrando como si nada. El entró y a su tras había otra persona...era una chica.
- hola!! Me llamo annette pero llámame ann - dijo ella con una brillante sonrisa, después ann, también paso a mi casa detrás de raúl.- oww, eres tan pequeño-e abrazo por detrás y sentí sus dos grandes pechos sobre mi espalda.
Mire a raúl y el solo se echo a reír... este hijo de pu...
........ ...... ....... ...... ..... ...... .... .
ESTÁS LEYENDO
¿ Por que a mi ? ( yaoi/gay)©
Randomquien dice que un chico no pudiera escribir un diario .. si los chicas pueden por que no los hombres? pero al escribir tienen sus desventajas , como que pasa si en tu diario escribes todo el rato de la persona que te gusta , es hermoso, no? , pero q...