Hola a todos, mi nombre es Electra Almond, vivo en una mansion gigante, y voy al instituto mas caro del pais.
Yo estaba caminando tranquilamente de camino a casa, normalmente vuelvo en mi limosina, pero, un poco de aire libre no hace daño.
Despues de varios minutos caminando llegue a mi casa. -- Ya estoy en casa, madre. -- Al ella escucharme, vino hacia mi inmediatamente... Se veia algo triste y desesperada...
-- Electra... Perdimos todo... -- ¿A que demonios se refiere con eso? -- Vas a tener que mudarte a el apartamente de tu tia, y cambiarte de instituto -- ¡¿Que?! No... Esto no puede estar pasando... -- Madre, tienes que estar bromeando... Odio el apartamento de mi tia, y... No, no puedo imaginarme en otro instituto... -- ... Siento que me voy a desmayar... -- Pues tendras que aceptarlo, ya que no tienes otra opcion. -- ... Veo como todo se vuelve negro... Y lo ultimo que llego a sentir fue un golpe en la cabeza.
...
Lentamente me desperte, estaba en una cama bastante dura, y abri los ojos. Era una habitacion pequeña, que solo tenia un closet, una cama y un escritorio. -- ¿Donde estoy?... -- Susurre para mi misma, habia una ventana, aparentemente era de mañana... -- Ya despertaste, cariño -- Me dijo una voz femenina, si, era mi tia Agatha... -- Buenos dias Tia! -- Finji una sonrisa, alguien mateme. -- Hoy es tu primer dia en tu nuevo instituto, vistete y despues baja a comer. -- Me dijo indicando a el closet. "Esta bien, Tia!~" Ella se fue de la habitacion, dejandome sola. Fui a ver el closet, gracias a dios toda mi ropa esta ahi...
Me he puesto Una chaqueta color beige junto a una blusa de un color rosa neon, con una ancla enmedio, una falda negra, plegada, unos tacones negros con una cintita y por ultimo Un collar de platino, con una luna y un zafiro. Al terminar de vestirme fui abajo a desayunar.
-- Alfin bajaste! Te hice unos panqueques y un poco de jugo de naranja -- Vaya, en mi casa desayunaba mejores cosas, pero eso suena delicioso. He probado un poco de los panqueques y... creo que un carton tiene mas sabor que esto. Por lo menos el jugo de naranja esta decente... Hoy no es mi dia.
Despues de un rato termine de comer. -- Gracias por la comida, estuvo deliciosa. -- Si claro...
Tome mi mochila y me fui de la casa.
"Muy bien... Donde se supone que esta ese endemoniado instituto..." Saque un mapa y camine, pero termine perdiendome... No puede ser... Espera, hay un chico ahi... Tal vez el sepa donde es exactamente.--Oye tu. Sabes donde se encuentra el instituto ese llamado Sweet Amoris?- Pregunte algo fastidiada. -- Claro, si quieres puedo acompañarte-- Dijo el chico Rubio de ojos color miel, iguales a los mios. -- Acompañarme? OOOHOhohoho~ Lo siento pero yo no camino junto a pobretones de clase media. -- El chico hizo una mueca de disgusto. -- No sabia que se podia ser tan engreido. -- Dijo el, bastante indignado. -- Pfft, como sea, no necesito tu ayuda, imbecil.- Dije con rabia y me fui de alli, minutos despues logre llegar al lugar.
Que lugar mas... Modesto. Entre rapidamente y vi todo el lugar... Esto no es nada comparado con mi antigua escuela.
Si no me equivoco, mi clase esta en el aula B, al final del pasillo.Toque la puerta, y una voz de un hombre adulto me dijo que pasara, asi que entre.
Vi a todos los alumnos rapidamente, una rubia con ojos miel... Un pelirojo... Una chica con cabello... ¿Violeta? Bueh, como sea... Un chico con cabello verde... Y la lista sigue y sigue.-- Alumnos, quisiera presentarles a vuestra nueva compañera, Su nombre es Electra Almond. -- Dijo el profesor. -- un gusto conocerles. -- Dije educadamente. --Ahora, señorita, Vaya a sentarse con el Señor nathaniel, el rubio del frente. -- Mire a el supuesto 'Nathaniel'... No puede ser... Es el chico de antes... Hice una mueca de disgusto, pero fui a sentarme con el, como el profesor me indico.
Esto si que seran unos 3 largos años...
ESTÁS LEYENDO
De odio a amor #Wattys2015
FanficElectra Almond siempre ha sido una señorita de clase alta, con mansion, mayordomos, etc. Pero su familia perdio todo el dinero que tenia, Electra tendra que vivir en un pequeño departamento, y acostumbrarse a un nuevo instituto. ¿Quien diria que ell...