Narra Sophie
Dentro de 4 horas, los Sakamaki entrarían por esa puerta. Estoy tan nerviosa y si no cuido bien a Laito y muere, me sentiría muy mal. No por Laito, Ese pervertido me vale verga, lo que me hace sentir mal es por haber perdido una mascota y que no me den otra. Eso sería muy cruel.
Ahora estamos cenando. A mi derecha tengo a Magalí, que come su comida tranquilamente, mientras plática con Emily. Tengo de frente a Yumika, que está muy sumida en sus pensamientos para darse cuenta de que estoy viendola. Finalmente, Kaori, pelea con Alice porque no para de comer muy rápido, ¡Se va a ahogar! ; Olvidenlo,acaba de ahogarse, ¿me pregunto si estarán pensando en lo mismo que yo?
Narra nuestra escritora
Luego de que la cena acabó. Alice decidió tomar la siesta y así la siguieron todas para dormir se iban poniendo sus pijamas o camisones y se fueron a descansar.
En la mansión Sakamaki, cada hermano empacaba sus cosas. Reiji empaco sus tazas y unos cuantos libros. Laito empaco porno ( por que no me sorprende XD) , Ayato empaco su dama de hierro, y una dotación de Takoyaki. Kanato guardó sus peluches y unos cuantos conjuntos de ropa para Teddy .Subaru llevó su daga y su ataúd. Y Shuu llevo su reproductor y su violín.
Todos, ya preparados se teletransportaron a la mansión de las Shinemaki . Era linda vista desde afuera, tenía un lindo jardín delantero decorado con Jazmines en todo su arededor y en medio una linda estatua de una sacerdotisa sosteniendo un abanico bajo la luz de la luna. Sin duda se parecía a una Verdadera sacerdotisa.
Narra Laito
Nos teletransportamos a la mansión de las Shinemaki,nfu nfu~ , no sabía que bitch - chan tenia una estatua tan linda me pregunto si se vestiría así para mi...
*mente de Laito*
Sophie estaba en la cama de Laito, con un traje de sacerdotisa, mirando con una mirada vergonzosa a Laito
Sophie: Laito-sama , por favor hagame sentir bien ,esta noche.
*censurado para que wattpad no nos quite el cap*
*fin de la mente de Laito*
En pensar en eso me han dado unas ganas de hacerlo increíbles, necesito encontrar a mi bitch-chan para hacerla completamente mía. ¡AHORA!
Narra nuestra escritora
Los Sakamaki entraron en la mansión pero estaba todo apagado.
No había ni una sola alma en esa mansión.Reiji: que pocos modales, no venir a recibir a sus invitados sabiendo que vendrían, tengo que enseñarle modales a mi prometida
Kanato: Teddy, ¿no crees que Alice-chan no viene porque se enojo ya que el hicimos esas marcas?
Ayato: ¡¿Donde esta esa chichinashi?! No sabe que a ore-sama no le gusta esperar
Shuu: Qué ruidosos, ¿por que no hay un sillón donde dormir?
Kaori: Oigan, no saben que existe el objeto timbre.
Kaori iba vestida con un pijama muy corto una blusa que decía "good player" y un short bastante corto. A lo que Ayato reaccionó con un leve sonrojo.
Ayato: Chi... O_O. ¡¿Qué hacés vestida así?!
Emily: Estamos tratando de dormir, por que tanto ruido?
Emily llevaba un camisón blanco, que marcaba muy bien sus curvas. Subaru no dejo de mirarla por varios minutos.
Emily: ¿te comió la lengua el gato,Subaru?-pregunta Emily con una mirada divertida.
Subaru: n-no! Es so- solo que llama la atención que uses camisón- Dijo in muy nervioso Subaru.
Sophie: que está pasando? - pregunta muy somnolinta
Sophie usaba también un camisón, pero se traslucia un poco.
Laito: Bitch-chan, esperándome así vestida. Que pervertida- dice mientras la come con la mirada.
Kaori: bajen la voz, a ver si despiertan a Magalí,Yumika o a Alice
Reiji: así que esa olgasana esta durmiendo en vez de recibirme, le daré una lección. ¿Donde esta?
Sophie: No te diremos.
Magalí: no hace falta, ya desperté - Dijo sería
el traje de Magalí era un pijama corto ,como el de Kaori , pero era azul con lunares negros y su remera decía " I love snakes".
Reiji: Que haces vestida de esa manera!?
Yumika: Ella puede vestirse como se le cante la gana- entrando en la ecena
Shuu: encerio que molestos que son todos ustedes
Alice: QUÉ PASA ACÁ!?! SE DAN CUENTA DE QUE NECECISTAMOS DORMIR, TENGO SUEÑO Y USTEDES JODIENDO MI DESCANSO CÓMO PUTAS MOSCAS, SOLO QUEREMOS DORMIR. NO CONOCEN LA PALABRA TIMBRE, no es cierto son retrasados para pensar en eso ,miren soy un Sakamaki " entremos a las tres de la mañana a una casa que no es mía CÓMO SÍ NO ME INPORTARA UNA NASA" no te jode?!!
El pijama de Alice y Yumika era una remera de tirantes y su ropa interior la remera de Yumika era blanca con un dibujo de un gato negro y la de Alice era negra con una calavera
~Unos 30 minutos después~
Ambos clanes se habían calmado y luego de una taza de té, las Shinemaki los hicieron sentar en una silla y trajeron un tablero.
Alice: bien caballeros, si quieren vivir en esta casa, deberán seguir las reglas
regla n○1: Respetar el horario diurno
Regla○2: No violar A NADIE.
Regla n○3: Mantener el lugar limpió
Regla n○4: Tener un trabajo en la casa
Subaru: eso es todo?
Emily: sep
Reiji: en donde dormiremos?
Ayato: si ,Ore-sama necesita su propia habitación
Magalí: siganos, les mostrarémos donde dormirán.
Y así los Sakamaki siguieron a las Shinemaki a lo que sería su nuevo Cuarto
♤♡◇♧♤♡◇♧
Hasta acá tengo sueño espero que les guste y voten si quieren
Adiós