Película sobre los padres de Harry Potter hecha por una fan.

214 4 0
                                    

Harry Potter ha revolucionado el mundo de la fantasía, marcando a varias generaciones de lectores que han soñado alguna vez con recibir esa carta de Dumbledore, el pasaporte que les llevaría, definitivamente, al mundo mágico de Hogwarts.

Con la saga cinematográfica terminada y el «spin-off» de «Animales fantásticos y cómo encontrarlos» ya en marcha con Eddie Redmayne a la cabeza, cualquiera podría pensar que el universo no «muggle» creado por la escritoria británica J. K. Rowling se había agotado. Pero no.

Ahora es un fan el que ha puesto en marcha un trailer en YouTube que, en lugar de seguir los pasos de «el niño que sobrevivió», lo hace con su padre, James Potter. Una triunfal campaña en Kickstarter ha permitido llevar a cabo este avance, que profundiza en la vida de Severus Snape y Los Merodeadores son los protagonistas. Promete ser un éxito entre los fans del niño mago.

Aquí la sinopsis:

Es 1978, y James Potter y sus amigos, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Petigrew celebran su graduación en un bar (¿será el pub de las Tres Escobas o El Caldero Chorreante?). Siempre hay fiesta antes de los malos momentos, y ellos saben que una gran guerra se avecina, y a Los Merodeadores, les ha llegado el turno demasiado pronto.

En el trailer que Broad Stokes ha subido a YouTube, se aprecia cómo también Severus Snape se adentra en el mismo bar, y James Potter, con el que comparte una enemistad eterna, decide hacer algo con el que será profesor de Pociones de una vez por todas. Y con la intriga de un próximo avance, aquí os dejamos el trailer de «Severus Snape y Los Merodeadores».

Hola esperó que les guste...
Me gustaría saber su opinión sobre el tráiler, a mi me pareció buenisima
Gracias por sus votos ;)
Les gustaría que les dedique caps? Escriban en los comentarios y con todo el gusto lo haré

Curiosidades de Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora