Capitulo 1

91 6 2
                                    

Narra ____:
Me desperté gracias a mi alarma,me levanté y fui a la ducha,salí y me vestí para el trabajo.Luego de eso me dirigí a la habitación de Gael para despertarle.Abrí y estaba en su cama dormido en una posición bastante rara,me acerqué a el.

__:Nene despierta.-Lo sacudí un poco y solo se quejó.-Vamos Gael.-

Gael:10 minutos ma.-Dijo girándose y dándome la espalda reí leve y me quedé donde mismo.Se giró y abrió sus ojitos poco a poco.-Bien.-Se levanto y me abrazó.-Buenos dias mamá.-
__:Buenos días cielo.Anda prepárate.-Asintió y se fue corriendo al baño.Fui a la cocina e hice el desayuno,unos waffles con fruta y un vaso de leche para Gael y café para mi.
Luego de 10 minutos Gael apareció en la cocina y se sentó a desayunar.

Gael:Tengo que ir a casa de Arad a hacer una tarea,¿Me das permiso de ir?.-
__:Claro,pero hablaré con su madre para ir por ti a la tarde ok?.-Asintió.Miré el reloj que había en la cocina y ya casi era hora de irnos.Gael terminó su desayuno y fue a lavar sus dientes.
(...)

Gael:Oye mami,y mi tío Mario nos vendrá a visitar en la noche?.-Preguntó bajando del auto.

__:Sip,así que nos vemos cielo.-
Gael:Vale mamá,adiós te quiero.-

__:Yo más.-Le mandé un beso y entró al colegio,tomé rumbo a mi oficina,ojalá y no este el jefe,voy 10 minutos tarde.

Llegué al edificio y subí por el ascensor rezando para que el jefe no estuviera.
__:Hola Roci.-Saludé a mi amiga.

Roci:Hola,el jefe...-La interrumpieron.
Marcos:Qué horas son estas de llegar señorita Casas.-

__:Disculpe,pero es que se me hizo un poco tarde,pero no volverá a pasar.-
Marcos:Más le vale,si no quiere perder su empleo.-Dijo y se fue,maldito viejo,como lo odio.

__:Me tiene harta Roci.-Entré a mi oficina y ella me siguió.-Me gustaría...clavarle un tenedor en su fea cara.-

Roci:Así es esto amiga.A mi también me tiene hasta la polla.No renuncio solo porque necesito el dinero.-

__:Yo solo estoy aquí porque mi padre me recomendó.Pero no es tan malo si quitas a este viejo de todo.-Reímos.
Roci:Cómo esta Gael?.-Se sentó enfrente mío.

__:Bien,lo dejé en el colegio y a la tarde iré por el a casa de su amigo.-
Roci:Y no ha hecho...ya sabes...la pregunta?.-Ella sabía toda mi historia y lo que había sucedido con Rubén.

__:Si te refieres a que si no ha preguntado por su padre...Nop.No lo ha hecho,no creo que lo haga,es muy pequeño.-

Roci:Pequeño pero no tonto ____,lo conozco lo suficiente.-

__:Eso lo sé.-Recordé a mi bebé y de lo inteligente que era.-Aparte es....idéntico a su padre,es una copia exacta pero miniatura.

Roci:Si,es increíble que solo haya sacado tu carácter,porque en lo demás es todo un...-

__:Ni lo menciones,ahora si te molesto,necesito terminar esto.-Dije tomando una carpeta con muchos papeles.-

Roci:Vale,nos vemos en la comida.-

__:Nos vemos.-Y salió,en realidad no tengo mucho trabajo pero no quiero seguir hablando de...eso,de solo recordar me dan ganas de adsgshd.
Luego de mi jornada de trabajo me fui a casa,ya que por Gael iré más tarde y apenas son las 5 de la tarde,creo que lo buscaré en una hora.
Me quité los tacones y los dejé en su lugar para luego ir al baño y darme un baño de burbujas para quitarme el estrés que traigo encima,primero,el jefe me odia,segundo,estoy muy atareada en el trabajo y tercera,porque me quedé pensando en lo que me dijo Rocio sobre lo de Gael,sé que el día en el que me pregunte por su padre llegará pero sinceramente no sé cuando,espero y no sea muy pronto,osea no puedo decirle"Ah,pues verás,tu padre y yo fuimos muy felices,de hecho nos íbamos a casar y tu estabas en mi pancita,pero tu padre nunca llegó y me dejó ahí en el altar llorando,TODO BIEN".No,no puedo decirle eso,tal vez y me salga algo cuando ese momento llegue,pero mientras solo viviré el presente.

Luego de un baño de burbujas de 45 minutos,salí y me puse algo más sencillo para ir a buscar a Gael,Mario no tarda en llegar así que bueno.
Mi timbre sonó abrí y era Mario.
Mario:Hola ñaña.-Me abrazó.-Y mi campeón.-Dijo sentándose en el sofá.

__:Hola,Gael esta en casa de un amigo así que vamos por el.-Le tomé la mano y bajamos a mi auto.Llegamos por el y nos despedimos de la señora.
Gael:Mamá,Nico tiene unas figuras de animé de la hostia.-Dijo emocionado.

__:Ah,y te gusta el animé?.-

Gael:Sip,tío Mario,luego me compras una figura de esas?.-Dijo abrochándose el cinturón de seguridad.

Mario:Las que quieras,pero solo si eres buen niño vale?.-

Gael:Soy el mejor niño del mundo.-Dijo arrogante.-Okno,pero le echaré ganas.-Reímos.

__:Y bien,quieren cenar algo en especial?.-

Mario y Gael se miraron cómplices y gritaron:

Mario/Gael:PIZZA.-

__:Vale,gritones vamos por su pizza.-Chocaron los 5 y manejé a la pizzeria favorita de mi nene,que por cierto ahora que lo recuerdo también era la favorita de...de Rubén.

Se parecen demasiado,Joder.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holu,aquí esta la 2da temporada que espero y les guste tanto como la primera.

Comenten que les parece y denle a la estrellita pls :D

Las AMU :3

#CriaturitaLOVE

Por alguna razón °Rubius y tú°(2da temporada de "MI idiota)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora