Capitulo 3

95 14 5
                                    

Narra ____:
Joder,de la que me he salvado,vi a los chicos,y lo más importante...vi a Rubén,el chico del que me enamoré como una idiota y el mismo me dejó plantada en el altar,con un bebé en camino,sin ninguna explicación.
Gael:Mamá,aún no me firmaban los demás chicos.-Reprochó cruzándose de brazos

__:Lo siento nene,pero necesitaba salir de ahí.-
Gael:Porqué?.-

__:Por que....-Mierda,qué le digo.-No preguntes más,ya te dije que porque me da mucha pena y aparte tengo prisa,ya habrá más shows de esos.-
Gael:Bueno,ya que.-Se giró a ver por la ventana,esta molesto,lo conozco bien,pero no podía quedarme ahí,y menos con Rubén siguiéndome.

Llegamos a casa y Gael se fue a su habitación,luego se lo compensaré.
El resto de la tarde pasó normal,a Gael se le pasó el enojo y vimos una película,al terminar volteé a verlo y el pobre se había quedado dormido,lo cargué en mis brazos y lo llevé a su cama,por suerte ya se había puesto la pijama,porque sino pff.Fui a mi habitación y me acosté a dormir.
**Al día siguiente**

Me levanté gracias a la alarma,hice lo de siempre,dejé a Gael en la escuela y fui a mi trabajo,bajé de mi auto y camine por la acera,me choqué con alguien.
X:Perdón,iba distraído.-Esa voz,me giré y lo vi... MANGEL.-___?.-
__:Mangel¡¡¡¡.-Lo abracé fuerte,tenía muchísimo sin verlo

Mahe:Qué pasa contigo,tengo años sin verte,no dejaste huella desde....aquel día.-Dijo lo ultimo en voz baja.
__:Lo sé,y al parecer no solo fui yo la que se fue sin decir a dónde.-Dije un poco molesta al recordar.

Mahe:____,el volvió,y tiene una explicación,volvió a Madrid solo por ti y por...Gael.-
__:Lástima,no necesito,ni quiero verlo,mucho menos oír sus "explicaciones".-
Mahe:Por favoh,el está aquí,en Londres...y si mejor vamos a una cafetería a hablar?.-

__:Tengo que trabajar.-Mangel rogó hasta que accedí,antes de irnos le mandé un mensaje a Roci para que dijera que estaba enferma o algo por el estilo.-Vamos.-Mangel sonrío y fuimos a mi coche.

Mangel:Lindo coche.-

__:Gracias,ahora.-Encendí el motor y conducí hacia una buena cafetería.Llegamos y nos sentamos en una mesa.-Y bien,continua Mahe.-

Mahe:Te decía que está aquí,vinimos por un evento,y él al parecer te vio,dice que salió corriendo pero que tu ya ibas muy lejos en el coche,no dijo nada sobre Gael,creo que no lo vio.-

__:Pues si,estuve ahí porque a mi hijo le gusta exactamente lo que a mi y a Rubén y me convenció de llevarlo a ese lugar,pero créeme Mangel...de haber sabido que el estaba ahí...no hubiera ido.-
Mahe:Pues el quiere veros,a ti y al pequeño,dale por lo menos la dicha de ver a su hijo.-Tomó mi mano por encima de la mesa y mis ojos comenzaron a cristalizarse.-Dime,qué sentirías si no pudieras ver a tu hijo?.-Una lagrima corrió por mi mejilla.

__:No lo sé...lucharía para poder verle...pero dime tu qué sentirías si te dejasen plantado en el altar,que la persona a la que amas se fuera sin darte explicación.-El se quedó callado,mi comentario lo hizo reflexionar.

Mahe:Te entiendo,pero por favor...Dale una oportunidad,el llegó a Madrid,buscando por todas partes a ti y a Gael,días y días llorando por haberlos perdido.-Me miró a los ojos.-Vas a dejar que por lo menos conozca a Gael?.-Lo pensé demasiado.
__:Por cuánto tiempo estarán aquí.-

Mangel:No lo sé,el no se quiere ir de aquí hasta encontraros.-Pensó.-Mira,ten mi número y llámame cuando tengas tu decisión vale?.-Me dio un papelito con su número de móvil en el.
__:Vale,lo pensaré...yo te avisaré.-Tomamos nuestros cafés mientras hablábamos de más cosas,qué tal habían estado,qué había de nuevo, y esas cosas,hasta que ambos tuvimos que irnos,yo por Gael y el...no lo sé,supongo que estaría ocupado.
Llegué al colegio y recibí a Gael con un fuerte abrazo.
__:Qué tal la escuela?.-Pregunté mientras conducía

Gael:Bien,llegó un niño nuevo y somos amigos,pero hay algo de lo que quiero hablar mami,pero no ahora.-Estaba un poco serio,lo sé,Gael a veces puede sonar como una persona adulta aún teniendo 9 años,es otra de sus virtudes,es maduro para lo que se debe ser.
Llegamos a casa y tomé rumbo a mi estudio,llamé a Roci para saber qué pretexto le puso al jefe.

**Llamada**
Ro:Vaya,pensé que no me llamarías.-Reí leve.

__:Hola,y perdón pero estuve ocupada con unos asuntos,prometo que te lo contaré.-

Roci:Vale,te entiendo amiga.¿Quieres saber qué le dije al viejo ese?.-Reímos las dos,nunca le respetabamos,no lo merecía el muy ....hijo de su mamá.

__:Sip,quiero saberlo nena.-Dije graciosa.

Roci:Le dije que habías tenido un problema en el colegio de Gael,y como le cae bien tu hijo,me la creyó súper fácil.-

__:Jajaja,eso fue muy tonto,ambas sabemos que Gael no tendría problemas en el colegio.-Rió.-Pero bueno,la intención es lo que cuenta ¿No?.-
Roci:Yep,bueno amiga,me tengo que ir,te mando unos documentos que Marcos quiere que revises y eso.-Bufé.

__:Vale,adiós y muchas gracias,te debo una.-

Roci:Si que me la debes Chao.-
**Fin de llamada**
Vale,pues a revisar documentos se ha dicho.
(...)
Viernes,y de camino al colegio de Gael gracias a una llamada de la directora,me preocupa el motivo de la llamada,no sé qué pudo haber pasado.Llegué al colegio y entré,miré hacia el pasillo y en una banca estaba Gael sentado con la cabeza gacha,moviendo sus pies en el aire,debido a que sus piernas no eran tan largas y no tocaban el suelo.Me acerqué a el y me agaché a su altura.

__:Qué pasó aquí?.-El levantó los hombros en señal de no darle importancia,me levanté y toqué la puerta de la oficina de la directora.

Dire:Pase¡¡.-Gritó desde dentro.Entré y la vi.-Tome asiento por favor.-
__:Dígame,¿Cuál es el motivo de su llamada?.-
Dire:Vera,pues esta mañana a la hora del almuerzo,hubo un incidente con su hijo.-La miré extrañada.-Al parecer golpeó a uno de sus compañeros,por motivos que aún no sabemos ya que su hijo no ha querido contar,al parecer su compañero dijo algo que no le agradó y pues,pasó.-

__:Mmm,¿Vale?.En verdad lamento eso,usted conoce a Gael,es de los niños más ejemplares del colegio,sinceramente no sé lo que pasó,pero hablaré con el.-Ella asintió.

Dire:Me parece bien,ya se puede retirar,gracias por su tiempo.-

__:Gracias a usted.-Nos dimos la mano y salí,Gael seguía en la misma posición que antes.Me volví a agrachar.-Gael,me vas a decir lo que pasó?.-Asintió lentamente.-Te vas a disculpar?.-Negó lentamente.Me levanté y tomé su mano,salimos y entramos al auto,todo esto en silencio.

__:Sabes que tu y yo,vamos a hablar de esto en casa cuando vuelva?.-Volvió a asentir.Lo llevé a casa de mi madre,luego le explicaría.
(...)

Ya habíamos llegado a casa,nos sentamos en el sofá.

__:Te escucho.-Dije cruzándome de brazos

Gael:El comenzó.-Me miró.-Yo no hacía nada hasta que el llegó y comenzó a burlarse de mi.-Me acomodé.

__:Por qué se burlaba?.-Pregunté suave
Gael:Se burlaba de que...-Quedó en silencio un segundo.-De que no tengo papá.-Eso me destrozó por completo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ay,lloré escribiendo esto :,(,pero bueh,así es la historia.

Espero que les haya gustado,no se olviden de votar y comentar pls,eso me motiva mucho.

Un besote.

Las AMU :3

#CriaturitaLOVE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por alguna razón °Rubius y tú°(2da temporada de "MI idiota)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora