POV LEONARDO
QUE CARAJOS ACABA DE PASAR?!
Esta fue mi reaccion luego de confesarmele a Rapha.
Esta ha sido la peor confesion que he hecho en mi vida, y muy mala para ser la primera.Repasemos.
Le dije mis sentimientos despues de mucho, mucho tiempo, me dice que no me cree para luego decirme que quiere que finja amar a otro para que me pueda creer.Khé?!
Lo siguiente es decirle a Donnie que lo amo..., no claro que no le dire eso!
Bueno... como el es Donnie, es inteligente y sabe de amor, - lo digo por Abril - supongo que seria buena idea decirle lo que sucede y el me sigue la corriente para disimular y asi Rapha me creera y se enamorara de mi.Ni yo me lo creo.
Pero lo de decirle todo seria buena idea. Vere que me aconseja, eso sin antes asustarse.
***
Me fui al laboratorio de Donnie, ahi estaba. Haciendo sus cosas y experimentos como siempre.
Se ve muy lindo.
Espera, porque dije eso?
...
Mejor lo dejo para despues porque Don ya me vio.- Hola Don - alzé la mano y la sacudi en forma de saludo.
- Hola Leo -
- Puedo pasar? -
- Si, claro.
- Ehhh... jeje quisiera hablar contigo de un asunto muy delicado e importante. Jeje.
- Ahhh Bueno, de que se trata?
- Pues ... tu sabes cosas sobre el amor y eso .. verdad?
- Si 7-7.
- Jeje bueno... quisiera que me ayudes con alguien.
- Te gusta alguien?! Enserio? Si! No soy el unico! :D
- No te emociones... no es una chica que conoci ni nada parecido...
- Entonces de quien... o que te enamorastes?
- R... -
- R...? -
- Rap... -
- Raph...? - que acaso este chico no sabe deducir?
- Raphael! Rayos! -
- D: -
- ... - me quedé callado.
- D: -
- ... - espere una vez mas...
- D: - suficiente.
- Basta de mirarme asi! -
- Pero si es Raphael! No puedes enamorarte de el... es raro y ... nose... -
- Lo se! Yo tambien me lamento pero es inevitable! -
- Bueno.. se que los humanos tambien tienen atracciones homosexuales... -
- Es normal entonces... somos una especie de humanos... -
- Sip... tambien hay casos de incesto... -
- 7-7 ... Bueno, se lo dije. -
- Le dijistes? - te acabo de decir que se lo dije y tu me lo repites? -.-
- Si -
- Wow, si que eres el lider sin miedo. Jaja. - no me molestes.
- Pero ahi viene la peor parte... -
- Que... pasa? - preparate hermano.
- No me creyo... y para que me crea... debo ser tu novio por un mes... -
- Que? - Lo se, es ridiculo, no eres el unico que lo piensa.
- Si... -
- Y porque yo?! - creeme si supiera te lo diria.
- Es la misma pregunta que me hago! -
- En que me metistes, Leo?! -
- ... -
- Rayos... - no dijo nada por un rato - pero solo fingiremos, verdad? No estas realmente enamorado de mi, verdad?
- Pues claro que no.. estoy haciendo esto por Raph, reacciona.
- Uy que bueno.. - osea. - pero lo hare con una condicion - mierda.
- Que? - que acaso nadie podra hacer algo solo porque si?!
- Me tendras que ayudar a enamorar a Mikey. -
...
QUE CARAJOS?!?!
***
Uy si, esto se pone weno. XD
Holo :v
Me diverti mucho haciendo este capitulo pero lo estoy haciendo al apuro xD como que esta semana ha sido dificil. Y weno.
Si ves alguna falta ortografica, lo siento, es el apuro, trate de hacerlo lo mejor posible.
Jeje.
Y pos... ya sabes... comenta, comenta y comenta. Si te gusto o no te gusto... o sugerencias o ideas para la historia.
Y weno. :v
Adiooos!- Me dicen Panda