TSUBAKI:
Ya han pasado cuatro años desde que te marchaste de mi lado y me dejaste atrás a mí y a tus hijos pero en algún momento te alcanzare de nuevo y eso es lo que más quiero ahora, no he podido olvidarte ni olvidar esos días en los que estabas con nosotros, nos haces mucha falta... ¿Por qué te marchaste? ¿Por qué no aguantaste un poco más? Si tan solo hubiera sido más rápido en aceptar el órgano, esto no hubiera pasado, perdón... Te hice mucho daño, lo lamento tanto.
Pero quiero que sepas que a pesar de todas las cosas que pasaron, he prometido que siempre seré solamente tuyo, en cuerpo y alma, te amo y pienso encontrarte y no estar con nadie más.
****************************************************************************************************************************************************************
Entre a la oficina más cansado y deprimido que de costumbre encontrándome con la persona que menos quería en este momento, solo quería estar solo pero el destino me odia y tenía que ponerlo en mi camino.
- ¡Hoo! Tsubaki as regresado te extrañe tanto- Dijo Reo queriendo darme un abrazo.
- ¡ALEJATE DE MI! NO ESTOY PARA TUS JUEGOS EN ESTE MOMENTO! - Le digo saliendo de su agarre y dirigiéndome a mi oficina.
Pero no me di cuenta, que tomo mis dos brazos y me dio un abrazo, era bastante fuerte, no podía soltarme de su agarre, me sobresalté, escondió su cara en mi cuello y comenzó a susurrar suavemente en mi oreja.
-Valla, pues tu cuerpo dice lo contrario ¿Un poco de sexo te calmaría?
- ¡Que no soy gay! -.Chille como un niño pequeño moviéndome para que me soltara. - ¿Cuántas veces debo repetirlo?
- ¡MUCHAS! Porque quiero y te quiero.
- ¡PUES YO NO! Y YA DEJAME QUE NO ESTOY DE HUMOR PARA TUS PAYASADAS.
Me alejo de él y me dirijo a mi oficina y escucho que me grita:
- ¡ALGUN DIA SERAS MIO...! - ¡I LOVE! - Reo grito a todo pulmón lo cual hiso que lo fulminara con la mirada y cambiara su expresión a una de preocupación, mientras que todos los presentes nos miraban burlándose de todo lo que Reo había dicho y mis actitudes habían causado.
Retome mi camino y por fin llegue a mi lugar de trabajo, toda la felicidad que el estúpido de Reo consiguió darme con sus palabras se borró cuando vi la foto de Misaki mi difunta esposa en mi escritorio y entonces...Recordé lo que siempre cuando veo su foto...
Flashback:
Cuando tenía cinco años de edad llego una nueva familia al vecindario de los cuales consistían en una pareja joven y su pequeña hija de mi misma edad al parecer, mis padres saludaron a nuestros vecinos de alado y los invitamos a comer, mientras ellos conversaban yo jugaba con aquella pequeña.
-Hola, mi nombre es Stubaki Saga, tengo cinco años ¿y tú?-Le dije extendiendo mi mano y dirigiéndole una sonrisa, no tenía ni idea de lo que hacía me sentía muy raro, por alguna razón no sabía que decirle.
-Hola, mí, nombre es Misaki Ayuzawa y tengo cinco años-. Correspondió mi mano y me sonrió a lo cual me sentí muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi unica atracción...? (Yaoi)
RomanceEl desgarrador destino siempre juega con nosotros en especial cuando se trata de la persona que más amamos ¿En verdad es así de cruel? Eso piensa cada momento Tsubaki quien perdió a su amada esposa por culpa de una enfermedad que segun él piensa se...