REO
Salí de la junta, fui a mi oficina arregle mis cosas para poder alcanzar a Tsubaki, después de tanto tiempo por fin me decidí a tomar cartas sobre lo que siento por Tsubaki, lo vi y estaba tomando un café dirigiéndose a la salida, tenía que alcanzarlo no tuve remedio que gritar su nombre
- ¡TSUBAKI!
-Reo ¿Qué pasa?
¿Qué hago? ¿Qué le digo? ¿Por qué no pensé en que decirle?
- ¿Reo, estas bien?
-Sí, solo estaba pensando.
-Bien, nos vamos.
-Claro
Mientras íbamos a su coche me arme de valor para preguntar lo que me tenía con pendiente todo el día.
-Tsubaki
- ¿Dime?....
-Llevamos cuatro años de conocernos y de ser amigos, no me has contado bien acerca de tu esposa o tu familia, sé que tienes cuatro hijos y estas...ca...casado
- ¿Te interesa?...No mezcles amistad con trabajo estoy harto que todos pregunten sobre mí y mi familia
-Lose lo tengo muy claro pero....
- ¿Quieres saber?- me pregunto de repente, ¿Que debería hacer?
-Reo, no quiero molestarme contigo, dejemos el tema, aún no estoy preparado para de mi familia o hablar de mi pasado, nadie me entiende, no me comprenden, no falta el entrometido que quiera saber de tu vida, eso me molesta, no sé si en la gente se puede confiar, no lo digo por ti pero...sabes es difícil y te pediría de la manera más atenta que no vuelvas a preguntarme sobre mi familia ¿Esta claro?
No sabía que responderle, no pensé que él me fuera a decir eso, creo...que tiene razón, no debí preguntar
-Si... pero ¿tienes problemas familiares?, ¿acaso te peleaste con tu esposa? O ¿te estas separando?- le conteste deprimido y girándome hacia la ventana.
Tsubaki apretón con mucha fuerza el volante y su mirada cambio a una muy fría, fue la primera vez que no lo reconocí.
No volvimos a hablar llegamos al edifico donde se encontraba mi departamento, me despedí de él y entre a él encontrándome con "peque" mi perrito moviéndome la cola de un lado a otro, la misma rutina de siempre, solo peque podía hacerme olvidar la soledad que siento.
TSUBAKI
Llegue a casa estresado la junta avía sido muy larga, sentí por un momento que moriría, pero ese caso que presentábamos ahora era muy complicado se solicitó a todos los abogados, para poder sacar conclusiones más rápidas, llegue justo a tiempo para cenar todos estábamos en la mesa el lugar donde Misaki se sentaba estaba vacío, desde su muerte todos quisimos dejarlo así, Kou sentado a mi izquierda,Makoto y Haruka en las sillas siguientes de Kou y la pequeña Mika sentada después del lugar vacío de su madre.
- ¿Cómo estuvo su día?- Pregunte para romper un poco el silencio siempre pasaba lo mismo cuando llegaba este día, se deprimían y nadie quería hablar, pero mañana todo sería distinto, siempre era así.
-Yo... no hice nada, solo colegio, biblioteca, casa, natación, casa, cena en familia, eso es todo lo que hice en la mañana y tarde, si quieres saber que are después pues es sencillo, levantarme, lavarme los dientes, dormir y repetir la rutina- contesto Kou de mala gana, como siempre en este día.
-Yo solo fui al colegio me moleste con Haru por no despertarme...
-No es mi culpa que no te pares ya eres grande para hacerlo tú solo
ESTÁS LEYENDO
¿Mi unica atracción...? (Yaoi)
RomanceEl desgarrador destino siempre juega con nosotros en especial cuando se trata de la persona que más amamos ¿En verdad es así de cruel? Eso piensa cada momento Tsubaki quien perdió a su amada esposa por culpa de una enfermedad que segun él piensa se...