Capítulo 1: Algo va mal

29 4 1
                                    

(Narra Gab)

Riiiingggg Riiiinggg Riiingg!

-¡Maldito despertador!- Dije dándole un fuerte golpe en la parte superior.
Son las 11 de la mañana. Un dia nublado, como siempre. Salgo a la ventana de mi habitación y noto la suave brisa que Londres desprendía. Ya era hora de levantarse.

-¡Buenos días Gabrielle! ¡Que bien he dormido!- Kevin el vecino y casualmente mi mejor amigo me saludaba desde su ventana como cada mañana.

-¡Buenos días Kevin! Me alegro de que hayas dormido bien, teniendo en cuenta lo mal que lo pasabas estos días con lo de tu laringitis.- Dije sonríendo. -¡Me alegro de que estés mejor!

-¡Gracias Gab! Te tengo que dejar que me llama mi madre para desayunar, luego nos vemos.

-¡Hasta luego!

Estoy haciendo la cama cuando llaman a la puerta de mi cuarto.

-Gab, soy Mike abre la puerta.

-¡Ya voy hermanito!- Abrí la puerta y Mike me miró desafiante.- Jajaja¿ y esa cara?

-No me vuelvas a llamar hermanito, suena a niño pequeño.-Dijo haciendo una mueca.-¿No te olvidas de algo?

-Que yo sepa, no. -Dije dirigiendome a mi calendario- ¡Anda, si es el cumpleaños de mamá!

-Sí, y he pensado en hacerle una comida especial para cuando vuelva de trabajar. ¿Podrías ir a comprar una tarta? Estaré muy ocupado así que no creo que tenga tiempo de ir a la pastelería.-Mi hermano me entregó el dinero.

-Vale Mike, dame un segundo, me arreglo y bajo.

-Ok. -Cerró la puerta de mi habitación y se fue corriendo al piso de abajo para prepararlo todo.

Acabé de arreglar la cama y me vestí con una camiseta de tirantes,un short y un chaleco tejano, algo básico. Me hice una coleta alta y salí de casa dispuesta a comprar la tarta.
Fui a la pastelería mas cercana, tampoco hacía falta currárselo mucho la verdad.
(...)

-¡Todo listo!-Dijo Mike mientras revisaba su lista de tareas.- Mamá debe estar al llegar así que hemos ido justos de tiempo.

-Uf, menosmal. Estaba ya agobiada.- Dije pasando la mano por mi frente con tal de quitarme el sudor de ella.

La puerta se abrió y entró una mujer rubia, alta y de ojos azules. Mike y yo salimos corriendo hacia ella.

-¡FELICIDADES MAMÁ!- Dijimos al unísono.

-¡Muchas gracias!-Dijo sorprendida-¿Todo esto lo habeis hecho vosotros?

-Sí, nos ha llevado toda la mañana.-Dijo Mike.

-Os lo agradezco de verdad.- Mamá nos dió un abrazo a mi y a Mike y se sentó a comer todo lo que le habiamos preparado.
(...)

-Sara, entiéndelo, es por trabajo.

-Ya lo sé, cariño. Pero ten en cuenta que a los niños no les va a hacer ninguna gracia, no sé como se lo tomarán.

-Tienen 16 años, no creo que se lo tomen tan mal al fin y al cabo. Ya no son esos niños que eran.

-Bueno Raúl mañana será otro dia. Buenas noches.

-Cierto. Buenas noches.

Sigilosamente aparté la oreja de la habitación de mis padres y me fui a la mía con tal de asimilar todo lo que habia escuchado y hacer una hipótesis para saber de que se trataba. Algo iba mal.

¡Hola chicas! Mi nombre es Nerea. He empezado esta novela con muchas ganas y mucho cariño la verdad. Tengo muchísimas ideas en mente y se que esta novela os va a encantar. No es la primera novela que escribo en wattpad pero las que terminé no me acababan de convencer a pesar de que tenia mas de 1k lectores por capítulo. Intentaré escribir un capítulo al día. Si algún día no subo lo compensaré, lo prometo. Este capítulo ha sido corto. Normalmente serán mas largos pero lo queria dejar aquí.
Besos sabor a Danisú:)

Nerea.G

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora