Vacaciones!!!!!

Estaba arreglando todas mis maletas enojada, no podía creer que iríamos a Bora Bora OTRA VEZ. Todas la vacaciones era el mismo lugar... Esperaba conocer algo nuevo este año, pero mis padres decían que era tradición.

-Ariane, terminaste tus maletas? -gritó mi madre - NOOO - le respondí algo enfadada. -date prisa - volvió a gritar

-Termine de arreglar mis maletas y las subí al auto para ir al aeropuerto, todos estaban emocionados menos yo, todo el camino se la pasaron hablando de lo que teníamos por hacer allá. Mientas tanto yo iba escuchando música

Llegamos al aeropuerto y me enoje mas aun porque el vuelo se había retrasado.
-Ariane cálmate, pronto vendrá el avión. - dijo mi hermano mayor Emilio. - y yo torcí los ojos sin hacerle mucho caso.

-Al fin nos llamaron para abordar el avión, de alguna manera me sentía mal por no agradecer que estábamos viajando. Así que decidí cambiar de actitud.

-Al llegar a Bora Bora llegamos al hotel dejamos las maletas y después decidimos ir a ver el atardecer.....

- Mi madre me agradeció haber cambiado mi actitud porque mi padre trabajaba duro todo el año para darnos este viaje y quedarnos en los mejores hoteles.

- Cuando se hizo de noche fuimos a cenar al restaurante del hotel cuando vi pasar a muchas chicas gritando. Me asuste un poco porque nunca había pasado los años que vine, creí que sucedía algo grave.

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora