la muerte de papá y mamá

72 2 1
                                    

Luke :

Pero donde carajos estoy,  que alguien me explique donde carajos estoy, donde esta mi hermana.

Dra robert:

Luke estamos en un hospital tuvieron un accidente automovilistico, Steffi esta en coma tus padres murieron y ustedes dos quedaron guerfanos,  lo siento mucho luke, pero van a tener que a aprender a sobrevivir juntos unidos como hermanos se que Steffi va a despertar mal por que no van a estar sus padres pero tu heres el hermano mallor , cualquier cosa me puedes llamar y tu lo saves, ahora me tengo que ir te veo al rato.

Luke:

Estoy roto por dentro soy un o' brien evans guerfano con plata, por que Dios me odia y me quiere ver sufrir junto con mi hermanita pobre Steffi,  pero ella es fuerte y yo tambien asi que saldremos de esta.

Me pare para llegar asta la Silla de Ruedas y ir al baño, abri la puerta con cuidado y entre me trate de parar para aser mis necesidades .

Ise mis necesidades y me diriji al espejo , me veo feo mi cara blanca esta arruinada con sicatrizes y no hay ninguna crema que lo pueda arreglar.

2 meces despues:

Steffi:

Estaba con luke y sam que me estan cuidando aca en el hospital me duele mucho que mis padres allan muerto pero yo se que con luke vamos a salir de esta.







Enamorada de mi hermano luke o' brienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora