CAPÍTULO 3 "¿Plantado?"

46 6 2
                                    

Después de probar el juego, mangel se fue a su casa, y yo me quedé en el salón jugando con el mortal combat, pero no me podía sacar a la chica kawaii de mi cabeza, asi que decidí llamarle, ya que para mi suerte, me había acordado de pedirle su número.

~Llamada~

____.- Hola?

Rubén.- Hola! ____?

____.- Si s-soy yo.

Rubén.- Verás, quería preguntarte si podemos quedar en algun lugar?

En mi mente, solo repetía "Di que sí" un millon de veces...

____.- Amm, c-claro.

Rubén.- Perfecto, nos vemos en el retiro a las 4?

____.- Si, no hay problema.

Rubén.- Okay, adios.

~Fin de la llamada~

Listo, ahora me tengo que ir a dar una ducha y arreglarme y estar bien para ____. Es tan mona cuando tartamudea!

Después de la ducha, me vestí con una remera de gatos en tacos espaciales, unos jeans negros mis supras de DC y mi gorra que dice DAMN.

Cuando terminé de alistarme, eran las 3:30 pm, así que partí hacia el retiro...

Narra ____.

JO-DER!! Estaba tan emocionada por tener una quedada con Rubén, con mi ídolo, tenía tantas preguntas en la cabeza "¿A donde me va a llevar? ¿Por que quiso quedar conmigo? ¿Será que le gusto?" Esa última es imposible, hay que ser realistas.

Me di una ducha, ya que acababa de llegar del trabajo, y para la quedada con Rubén decidí vestirme con unos jeans color camel (maquillaje) una blusa de totoro,*Amo esa película! Es tan kawaii* y unos converse negros, me maquille, pero no tanto, ya que no quería parecer una puta como las que siempre se le insinúan a Rubius, no, yo quería ir natural, y salí de mi casa casi corriendo, por que iba un poco retrasada en el tiempo, eran las 3:55!!

Narra Rubén.

Pues esta chica donde está?  Si ya son las 4:10!

Espero y no me deje plantado, eso sería lo peor, solo me habré ilusionado, y no quiero hacer eso.

Me senté en una banca que había cerca de ahí, por que sí, estaba parado caminando de un lado a otro, desesperado por que esta chiquilla no llegaba. Y me puse a revisar la hora en mi móvil cada cierto tiempo.

Despues de 15 minutos, SÍ, LOS ESTABA CONTANDO!! no llegaba... Creo que si me dejó plantado, Hay no!
Tal vez ocurrió algo y por eso no pudo llegar a tiempo, esperaré un poco más,

Rubén.- No me decepciones ____... -Dije en un susurro.

Bien, ya son mas de 40 minutos y ____ no llega, yasta!! Estoy plantado!!

Narra ____.

Hay deoh meoh!! Donde cojones esta el puto retiro!! Sí soy tan manca que olvide de preguntarle a Rubén donde estaba el maldito parque, solo he escuchado hablar de el pero nunca he ido, yo y mi cerebro que se le olvida todo.

Después de preguntarle a 100 mil personas donde quedaba el maldito retiro, eran las 4:45, hay deoh meoh, Rubén debe de estar desesperado o se debe de haber ido de ahi.

Le llamaré...

~Llamada~

Rubén.- Hola?

____.- Rubén!

Rubén.- Mira, ____ si no querías venir al retiro, me hubieras dicho desde un inicio

____.- Pero...

Rubén.- Y no tendría que estar aquí como estúpido esperando a una cría que ni siquiera quería venir a la cita!

Que?!?! Dijo cita?! Dijo cría?!?
Sentí como una lágrima resbalaba por mi mejilla.

Rubén.- Estas ahí?

____.- S-si, sigues en el retiro?

Rubén.- NO! Como crees que estaría aún ahí! Por favor no llores.

____.- Es que..

Rubén.- Es que QUE?!?

____.- No se donde está el retiro.

Rubén.- ...Piensas que soy tonto?

____.- Noo!! Para nada!! Lo que digo es serio!

Rubén.- Y por que no me preguntaste?

____.- Por que soy muy olvidadisa y no se me ocurrió hacerlo cuando me di cuenta.

Narra Rubén.

Dios esta chica cada vez me sorprende más...!?

Rubén.- Oye muyaya!-Dije con mi acento cubano.

Creo que puedo tener una oportunidad con ella.

____.- Di-dime.

Rubén.- Todavía quieres tener esa quedada?

Vamos di que si!!

_____.- SÍ!! Digo...-carraspeo- sí.

Rubén.- Bien, en dónde estas ahora?

____.- Amm, entre las calles
..Madero y San Nicolás.

Ruben.- No te muevas de ahí, ahorita voy por ti.

____.- Esta bien aquí te espero slender!

Rubén.- Dios que mona!

____.- Adios!

Rubén.- Ahorita llego.

____.- Valep.

~Fin de la llamada~

Esta chica... Dios esta chica, nunca imaginé encontrarme a alguien como ella, Mangel tiene razón, es un poco rara pero es linda, y mona, y linda, y le gustan los videojuegos, y linda, ya Rubius ya. Mejor me apuro y voy a por ella.

×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+

Holiiiii!! Por si no se dieron cuenta por la narración, sí soy Erika o @criaturita_marvada00 si les gustó el cap, voten y comenten que se agradece muuuucho!!

Gracias a todos!!

Nos leemos luego..

Chaoo!!






UNA HISTORIA SOÑADA (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora