Después de la batalla del laberinto era todo un lío, es decir no bastaba con luke-cronos, el fin del mundo, la dichosa profecía. Al parecer el destino quería que aparte de todos esos problemas me hiciera un lío con mis sentimientos! Es decir amigo, velo desde mi Punto de vista todo este año si quitas todas esas experiencias con profecías, monstruos que me quieren cortar en pedacitos a cada paso, Cronos queriéndome matar, en fin todo ese lío de un semidiós normal y corriente. Era un lío amoroso conmigo mismo y ni siquiera uno en el que supiera mis propios sentimientos. Hombre que tengas una salida de ensueño con tu mejor amiga (solo era eso) pero que se vea arruinada por un monstruo no es nada bonito, mucho menos cuando Annabeth mal interpreta todo y se enoja conmigo.
Ves?! Esto es solo una pequeña parte de un día! Un solo día y mi cerebro de algas se sobre calentó!
Pasaron los días... Bueno esa historia ya se la saben, cuando viene lo bueno es el monte Saint Helens por los dioses! Con Annabeth mi cerebro se me derritió es decir ese beso que me dio fue completamente inesperado pero también me dio la valentía para enfrentarme contra todos esos Telekhines y tener una razón para salir vivo de ahí tenía miles de preguntas tanto para mi como para ella, simplemente quería verla de nuevo sana y salva y saber que ese beso había sido de verdad.
Hasta ahí todo bien una parte de mi cerebro tenía una fuerte alarma sobre mis sentimientos hacia Annabeth pero todo se vino abajo en la isla de Calipso me hizo dudar monumentalmente de los dioses y todo por lo que estaba pelando, pero sabia que tenía que enfrentar mi destino... Y regresar con ella. Mentiría si digo que Calipso no me hizo sentir nada pero todo era demasiado mágico para ser verdad es decir ella no era para mi, me enviaron ahí por que sabían que yo no me podía quedar ni que correspondería nunca a sus sentimientos....
Mi cerebro creía saber que hacer y también sabia que a cierta persona no le gustaría mi plan y complicaría mas las cosas con ella.
Pero era por el bien del Olimpo.
Cuando estaban por quemar mi sudario ella se veía tan afectada que por un momento me pregunte como me sentiría yo en su lugar? Ella era muy fuerte en cuando los sentimientos pero incluso ahora se veía como sus barreras de caían, hasta que nuestras miradas se conectaron, en esos segundos mil emociones pasaron a travez de sus ojos pero pasaron demasiado rápido como para identificarlos una mezcla de alivio, estupefacción, dolor, alegría y un enojo que te erizaba los vellos de la nuca. Su mirada se leía en cuanto se acercaba a mi donde en el hades te metiste?.
Luego vino cuando le conté todo y ella dedujo donde había pasado la última semana y su expresión no mejoro cuando le conté mi idea sobre Rachel salió hecha una furia y créeme que incluso la señora Dodds le hubiera temido.
Cuando ellas dos se encontraron fue algo... Intenso la tensión se podía cortar con cuchillo entre ellas dos, pero yo era demasiado lento como para saber por que el odio tan intenso entre ellas, nunca había visto a Annabeth actuar así aunque su forma de hablar sobre Rachel me recordaba a mi cuando hablaba de Luke y en el laberinto las cosas no se aligeraron para nada, bueno si Rachel nos llevaba por el camino y todo Annabeth se enojaba por que eso no tenía ninguna lógica y para rematarla nos condujo directo a donde Luke y todo su ejército....
ESTÁS LEYENDO
Mi consejero equino
RomanceLos líos amorosos de cierta pareja de semidioses a travez del tiempo