Puedo Hacerlo

26 2 0
                                    

Cada vez que estas en algo difícil, algún reto, algo que es crucial y que puede decidir como va a ser tu futuro, lo primero que dices es "Puedo Hacerlo". Es una frase que te motiva y que te da esperanzas para lograr tu meta. Esta frase la he dicho desde pequeña. Cada vez que tenía un examen o algo importante. Lo decía mas de una vez para convencerme.

Cuando eres pequeña no enfrentas golpes,tropiezos, digamos que no tienes ningún tipo de preocupación, al menos así  se supone que sea la niñez. Pero es difícil que sea así cuando desde pequeña enfrentas retos y odiseas en la vida que llevas. Cuando tus papas se divorcian dices "puedo hacerlo" puedo soportarlo, yo soy fuerte. Cuando lo único que quieres decir es -noooooooooooooo, por favor noooo!

Enfrentas golpes, como pérdida de personas preciadas o cambios drásticos que no decidiste tu, sino que decidieron por ti. La mayoría de mi vida ha sido así, se que cuando eres pequeña no esta en ti decidir todo, pero ya cuando tu vida se convierte en un infierno porque solo haces lo que te dicen que hagas, eso es frustrante.

Siempre me he dedicado a preocuparme por mi familia, especialmente por mi mamá, creo que es la persona que mas yo cuido y protejo,no soportaría que la lastimarán. Aunque, que no se supone que sea al revés? Siempre estuve a su lado, sin importar lo que pasara.

Tengo que decir que yo me he dedicado a estudiar mucho y a pensar siempre en tener un futuro espectacular, siempre pensé en grande y repito, siempre diciendo "puedo hacerlo". Era tan fácil cuando tenía edad de 6 a 12 años mas o menos, pero como decirlo cuando ya vas creciendo y tu vida se complica mas y mas. Como ser positiva, como ser feliz cada minuto? Como?

Tough LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora