Prólogo

3 0 0
                                    

En esta vida todos tenemos que arriesgarnos, lo supe desde que me pasó lo de aquel estúpido día. Yo necesito ese, ese sentimiento de adrenalina, de saber que el tiempo corre rápido.
Eso de tener una vida normal, nunca me atrajo, para nada. Eso de tener buenas notas, ser la chica que no hace cosas nuevas, la chica la cual, su vida la gasta en estudiar, no es mi estilo.
Tengo notas promedio, pero me gusta romper las reglas, aunque a veces las consecuencias no son buenas, pero no importa.

Mi nombre es Claire, Claire Radetzky, Soy de una pequeña ciudad de Argentina, llamada William Morris. Pero ahora estamos viviendo en Estados Unidos, amo esta ciudad, Nueva York es tan grande.

Ir a estudiar es taaan aburrido, la parte mas divertida es que todos me siguen, no sé la razón, pero muchísimas personas copian mí estilo. Al principio era fastidioso, con el tiempo se me hizo una rutina: me gusta algo, lo compro, al otro día lo tienen todas las chicas de grados menores.

Este chico me tiene loca. Mark y su maldita dulzura. Lo odio. Es tan perfecto. Aparte tiene buen físico, es rubio de ojos color miel, casi verdes, y alto. Es perfecto, almenos para mí.

Hablemos de mis amigas, una es en la que puedo confiar, pero se me enoja por todo, la otra es de caracter fuerte, envidiosa, celosa, pero da los mejores consejos y después esta la que se cree que soy tarada y me promete amistad, cuando es mas falsa que cualquier persona en este mundo.

Mi familia es un poco rara, mi padre con su obsesión de celos hacia mí, mi madre es media rarita pero la quiero, pero cambia de humor muy fácil y bueno luego sigue mi hermano que tiene dos años.

La pareja de mi padre es una completa zorra y lleva la maldad y envidia en la sangre.

Tuve que aprender a arriesgarme después de darme cuenta que mis padres son sobreprotectores y si no lo hago, pierdo personas valiosas en mi vida.

Be free.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora