Parte 14: Spin is Jealous

56 0 0
                                    

-Chicos debemos anunciarles algo-. Dijo Maria. -A ver dinos Maria-. Dijo Chase. -Tengo que decir que yo y Jaden ya estamos saliendo-. Dijo Maria. -Que bien Maria me siento orgullosa de ti-. Dijo Diana. Spin escucho todo y empezo a estar celoso de Jaden. -Estoy celoso-. Dijo Spin. -Porque estas celoso-. Dijo Bob. -Es que ya no soporto ver a Maria con Jaden no entiendo que fue lo que vio Maria en Jaden para que se enamorara de el-. Dijo Spin. -Hola llegue-. Dijo Leo. -Leo te hare una pregunta que opinas sobre Jaden-. Dijo Spin. -Jaden me cae bien es gran chico aparte el tiene muchas cosas en comun con Maria-. Dijo Leo. -Pero no crees que Maria y yo somos el uno para el otro-. Dijo Spin. -Spin Spin Spin, tu no haz escuchado a Maria ella te dice que eres muuuuyyyyyy menor para ella aparte tu y Maria no tienen nada en comun y estuvo mal lo que le dijiste a Akane-. Dijo Leo. -Yo se lo dije para que Maria se arrepienta de preferir a Jaden-. Dijo Spin. -Hola Leo-. Dijo Jaden. -Hola Jaden-. Dijo Leo. -Oye Jaden te quiero lejos de Maria-. Dijo Spin. -Pero porque no lo hare porque Maria y yo somos novios-. Dijo Jaden. -Como que Maria es tu novia-. Dijo Spin. -Si, ella es mi novia-. Dijo Jaden. -Te reto a una pelea el ganador se quedara con Maria entendiste-. Dijo Spin. -No peleen, se meteran en problemas-. Dijo Leo. Pero no se dieron cuenta que Miki los estaba oyendo y fue directo con Diana. -Sabes he estado pensando y creo que deberiamos ir a una 3ra. Cita-. Dijo Chase. -Enserio, yo tambien lo pensaba porque eres lindo-. Dijo Diana. -Y tu eres linda-. Dijo Chase. -Malas noticias, estaba pasando por el corredor caminando-. Dijo Miki. -Solo llega al grano-. Dijo Diana. -Spin y Jaden tendran una pelea porque Spin se entero que Jaden y Maria son novios y Spin dijo que el que ganara se quedara con Maria-. Dijo Miki. -Pero Leo esta con ellos que no-. Dijo Chase. -Si, intento detener a Spin pero no pudo ahora pelearan por Maria-. Dijo Miki. Con los estudiantes. Todos estaban gritando pelea menos Leo, Haruna y Akane que estaban ahi. -Oigan paren esto no vale la pena pelear por una chica Spin entiendelo Maria esta con Jaden-. Dijo Leo. -Tu no me mandas-. Dijo Spin. Luego llegan Adam, Sakura y Bree. -Oigan que esta pasando aqui-. Dijo Adam. -No peleen esto no arreglara nada-. Dijo Sakura. -Porque estan peleando-. Dijo Bree. -Es que Spin esta celoso de Jaden-. Dijo Leo. -Si, lo estoy y no parare hasta que acabe con Jaden y tenga a Maria-. Dijo Spin. -Spin pararas en este momento o llamare a Big D-. Dijo Leo. Luego llega ta ta ta tan Maria. -Oigan que esta pasando Spin porque le pegas a mi novio-. Dijo Maria. -Es que estamos peleando por tu amor y cuando acabe con el tu seras mia-. Dijo Spin. -Maria yo nunca acepte el solo me quizo meter-. Dijo Jaden. -Spin entiendelo SOY MUY MAYOR PARA TI, NO ME GUSTAS Y ME Decepcionas-. Dijo Maria. -Esta bien lo admito yo fui quien obligo a que Jaden aceptara, tambien fui el que le pidio a Akane que finjieramos ser novios para darle celos a Maria-. Dijo Spin. -Spin eso esta mal asi que de castigo sera ser el sirviente de Maria y Jaden-. Dijo Leo. -No quiero eso-. Dijo Spin. -La verdad es buena idea-. Dijo Bree. Y Spin tuvo que servir mucho a Jaden y Maria pero Spin no se ha rendido en tener a Maria. 

Continuara............

Bionic Love (Lab Rats: Bionic Island Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora