Mi nombre es Adriana Rontt, tengo 16 años soy de estatura promedio, color de piel palido, cabello castaño, buen cuerpo y soy lesbiana.
Tenemos mucho dinero pero no nos gusta presumirlo tenemos una enorme casa de dos plantas con piscina, balcones y etc ec...
mi madre y mi padre son Amanda y John Rontt mi padre es abogado al igual que mi madre hace unos meses se enteraron que tenia una novia mi madre es homofobica por lo cual me obligaron a terminar con ella y tomaron la decisión de enviarme a un internado militar de chicas (GRAVE ERROR).
Faltaban dos meses para comenzar las clases- estaba en mi casa acostada en mi cuarto y mi madre toco la puerta
Yo: adelante.
Mama: adriana vistete vamos a salir.
Yo: a donde vamos?
Mama: a inscribirte hija.
Yo: incribirme? En donde?.
Mama: en la academia militar.
Yo:QUE?? ESTAS LOCA?? COMO VAS A LLEVARME HAY PENSE QUE ERA MENTIRAA.
Mama: respeta adriana vistete rapido que iremos ahora.
Yo: mama por favor no puedes hacerme estoy soy tu hija por favor piensalo bien.
Mama: por que eres mi hija principalmente es que voy a llevarte, tus conductas poco heterosexuales me asustan y ya lo pensamos bien tu padre y yo decidimos que iras al internado.
Yo: QUE MIERDAA??? MI PAPA ESTA DE ACUERDO EN ESTOO??? COMO PUEDEN SOY SU HIJAA.
Mama:si adriana ahora vistete rapido te esperamos en el auto.
Mama salio de mi cuarto y yo me meti a duchar, cuando termine de ducharme me vesti con un blue jeans y una camisa a cuadros negro y rojo y unas Vans negras, al bajar estaban esperando a mi madre y mi padre en el auto me subí y nos dirigimos hacia el Instituto.
Llegamos al instituto y mamá se acercó hacia las taquillas de información.
Xxx: Buen día mi nombre jiana en qué puedo ayudarla.
Mama: Buen día, tengo cupo reservado para inscribir a mi hija.
Jiana: Está bien Cuál es el nombre y la talla de ropa de la chica.
Mama: Adriana Rontt, talla M
jiana: claro Aquí está, tome la planilla tiene que llenarla y aquí está el uniforme de su hija tiene clases dentro de un mes y medio.
Mama: Muchas gracias.
Jiana: de nada. Y otra cosa tiene que comprar unas botas militares.
Mama: esta bien.
Mamá se acercó y se sentó con nosotros como un paquete con uniforme y una planilla.
1. Nombre y C.I
Adriana Rontt. 26.543.8752.Edad y fecha de cumpleaño.
16 años- 13/02.3. Internado femenino masculino o mixto.
Femenino.4. Problemas de alimentación?
No.5. Alergias?
Almendra, avena, coco.6.Experiencia con armamentos?
No.7. Promedio en antigua escuela?
18.5Graciass!!
Mamá terminó de llenar la planilla y se dirigió hacia la taquilla de información a entregarla.
Estuve pensando y no creo que esté tan mal el instituto el uniforme no estaba nada mal, el instituto era bonito, y estaria en el instituto femenino.
nos dirigimos al auto al llegar a casa baje y mama y papa se fueron según mamá iban a comprar las botas que me habían pedido. Y yo me dirigí a casa de mi mejor amiga Fabiola.
Al estar afuera de la casa de mejor amiga toque al timbre y ella atendio la puerta.
Fabiola: Hola Adri, ¿como estas? Y esa cara Jajaja ¿que pasa?.
Yo: Acabo de llegar de escribirme en el Instituto Militar mi madre me obligo.
Entramos a su casa y estuvo tratando de subirme el ánimo diciendo cosas como quizas encuentras otra novia allá, estarás en un cuarto rodeado de chicas vistiéndose desvistiéndose habrá muchas chicas lindas. Y después de pensarlo bien quizas tenía razón.
Yo: Bueno ya me voy a mi casa, Quizás mañana salgamos a tomar un helado o algo.
Fabi: Está bien hasta mañana- espera ¿ y cuando te vas al instituto?
Yo: En el mes y medio.
Fabi: Todavía nos da tiempo de hacer desmadre.
Yo: Está bien. Adiós
Fabi: adiós.
Salí de casa de mi mejor amiga y me dirigí a mi casa al llegar ya estabab mi mamá y mi papá en casa y subir a mi habitación.
Eran casi las 8 de la noche y no tenía hambre después de un largo día está cansada así que entra la ducha me duché salir me puse una pijama y me recoste, entre en facebook desde mi iphone 5 y tenia un mensaje de mi ex estefania.
Estefania M: conectado(a) ahora •
Estefania M: que hayamos terminado no significa que dejeemos de ser amigas.
Yo: en ningún momento dije que dejaríamos de ser amigas.
Estefania M: Solo digo, no sé.
Yo: Mañana Saldré a tomar helados con Fabiola ¿quieres ir?.
Estefania M: Claro, y ya fabiola me contó que te irás al Instituto Militar... ¿por que?.
Yo: Pues porque mi madre es altamente homofóbica y se entero de nosotras por eso fue que te termine y ya no me tiene confianza y por eso ire a un instituto militar.
Esterafinia M: aeww qué mal!! lo siento :c
Yo: no es tu culpa.. y buenas noches dormire nos vemos mañana en "HelaDios"
Estefania M: adiós igual nos vemos.
Tenía mucho sueño así que me acosté y me quedé profundamente dormida.
Al dia siguente me levante por una voz que reconocia donde fuera solo me tape y me hice la dormida cuando se lanzo sobre mi y emprezo a saltar gritando: Despiertaaa Despiertaaa. Me levante y ahi esta fabiola con ella la chica que siempre quise la que siempre me gusto y riendose tan hermosa como siempre me quede mirandola hasta que volteo y me saludo.
Xxx: hola adriana.
Yo: ho..hola..que ha..haces...aqui.
Jajajakaka holaaaa como estannn
Esta es otra novelaa espero que les gusteeee
Votenn★
Votenn★Y comentennn
¿Quien sera la chica???
¿ QUIEREN SABERRR???
JAJAJA EN EL OTRO CAPP
BYEEEEE HASTA LUEGOO
NO SE OLVIDEN DE VOTARR★