Era la prima de fabiola, mariana ella siempre me habia gustado pero deje de verla hace un año y esta mas hermosa que nunca.
Mariana:jajaja estas corriendome?
Yo: n..no..noo nada de eso.
Mariana: jajaja esta bien, espero que no te moleste que salga con ustedes.
Yo: no para nada.
Marian: esta bien.
Fabiola: y que esperas son las 2:40 pm a que hora saldremos?
Yo: deja arreglarme y vamos.
Fabiola: esta bien, le avisare a estefania.
Yo: de acuerdo.
Me levante y busque ropa un short negro con una camisa a cuadros azul y negro y unas vans azul, entre a la ducha, me bañe lave mis dientes, me vesti y sali cuando sali no lo notaron ya que estaban muy inspiradas escribiendo.
Yo: ya estoy lista.
Fabiola: esta bien vamos.
mariana: bueno.
Salimos de mi casa y tomamos un taxi hasta 'heladios' cuando llegamos ya edtaba estefania en una mesa esperando.
Yo: hola, podemos sentarnos?
Estefania: Hola, claro.
Tomamos haciento todas y discutimos que comeriamos.
Fabiola: supongo que uno para cada una
Estefania: uno grande para todas estaría bien.
Mariana: un banana Split.
Estefania: si.
Fabiola: si.
Yo: Será un banana split.
Mariana podrías acompañarme a comprarlo claro si quiere.
Mariana: claro vamos
Yo: vamos.
Nos levantamos y fuimos a comprar el helado yo pagué y nos llevamos el helado a la mesa. Y estubimos comiendo y hablando.
Mariana: así que vas a un internado militar?
Yo: Pues si.
Mariana: podria saber porqué?
Yo: Claro, es porque tenía una novia, soy lesbiana y mi madre es altamente homofóbica y me obligó a ir a un internado militar porque no quiere tener una hija lesbiana Y piensa que llevandome alla ya cambiaré pero no fue un grave error porque me inscribio en internado militar de sólo chicas.
Mariana: oh ya veo, bueno yo tambien soy lesbiana como ya sabes pero mi madre nunca me llevaria a un lugar asi.
Yo: que suerte.
Mariana: jajaja si.
Todas terminamos de comer nuestro helado, fabiola y estefania fueron a caminar por las tiendas y a comprar cosa.
Por fin me habian dejado sola con mariana ya era hora asi que fingi sentirme mal para ir a casa con Mariana.
Yo: La cabeza me da vueltas, quizás sea tanto helado jajaja.
Marian: Si quieres nos podemos ir, para que descanses un poco.
Yo: Si está bien, Avísale a las chicas Que estaremos en mi casa.
Marian: claro y le dire a mi madre para que no se preocupe.
Yo: esta bien.
Tomamos un taxi para ir a mi casa a llegar bajamos y entramos a mi casa fuimos a la habitación y me recosté en la cama a "descansar", el plan estaba saliendo conforme como quería estaba en mi casa sola, con Mariana las dos, en mi cama acostada mirando al techo.