¡Hola, queridos lectores!
Como bien sabréis muchos de vosotros, tengo la intención de sacar a papel la historia de Jane. Para los que no lo sabíais, ¡sorpresa!
Sí, has leído bien, algún día (espero), podréis tener esta novela, EN FÍSICO, en vuestras manos. ¿No sería genial? Me emociono con tan sólo pensarlo. Bien, pues dicho esto, y sin enrollarme más, iré al grano. Acabo de borrar el último capítulo, en el cual se revelaba la identidad del cazador. ¿Por qué? La explicación es muy sencilla. Los que me habéis estado leyendo hasta ahora, ya sabéis quién es el cazador, pero los que empiecen a leerla en un futuro, no, y para saberlo, tendrán que comprar la novela. Sé que suena un poco egoísta, pero tenéis que poneros en mi lugar. Si en un futuro (esperemos próximo) consigo que una editorial se interese por mi novela (lo cual ya de por sí es muy difícil), me gustaría que la gente lo comprase, y estando aquí la historia completa, los compradores, se decantarán por leerla gratuitamente. También quiero que sepáis, que estoy renovando la historia de pies a cabeza: capítulos más largos, explicaciones más detalladas, nuevos personajes, mejores descripciones (tanto psicológicas como del entorno en el que se encuentre la protagonista), etc. Y quizás cambie la identidad del cazador, aunque no es seguro. Creo que merecerá la pena leérselo, pues contiene muchísimas cosas nuevas, pero desde luego, la decisión es vuestra, yo no os obligo a nada.
Siento mucho las molestias. Y una última vez, gracias por haber recorrido este camino conmigo y haberme ayudado a seguir con la historia de Jane. Sin vuestros ánimos y apoyo mediante los comentarios y votos, nada de esto hubiera sido posible. Sé que lo habréis oído muchas veces, y que suena típico, pero de verdad, no sabéis la de sonrisas que me habéis sacado cada vez que comentabais algo, o simplemente me decíais que os gustaba lo que escribía. Sois INCREÍBLES. No hay otra palabra que os describa mejor.
Un fuerte y cálido abrazo de un proyecto de escritora que desearía ver su libro publicado algún día.
Maitane.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí
RandomTodo el mundo oculta algo. Todos tenemos secretos...secretos que jamás nos atreveríamos a rebelar. Esta es la historia de Jane, una chica aparentemente normal. Pero, ¿y si te dijera que esconde el mayor de los secretos? Después de muchos años, su os...