Maybe one day

72 2 2
                                    

Maybe one day
El comienzo
A principio del año pasado, me cree una cuenta en Twitter, una cuenta fandom, ya que mi cuenta personal fue hackeada
No me esperaba que sucediera todo esto...
Después de unos meses hablando con una chica llamada Camila, me pregunto si quería entrar a un grupo de Whatsapp, sin pensarlo dos veces dije que si.
Cuando empecé a hablar con los chicos no pensé que me iban a caer tan bien, ya que muy poca gente me cae bien, con ellos es diferente, quizás porque no nos conocemos personalmente y no podian contar mis problemas y secretos, en ese grupo había un chico llamado Reinaldo pero le decian "Naldo" al principio me daba cosa hablarle, porque era un chico y bueno soy como un repelente de chicos, a medida que fuimos hablando fui entrando en confianza y la verdad, hasta hoy en día,me sigue ayudando con todos mis problemas, ya hasta nos shippean(? .
Más o menos a mitad de año,tuve que cambiar el número de celular,a causa de eso no volví a entrar a ese grupo.Quede hablando con dos personas de ese grupo, Naldo y Anto, que se podría decir, que son como mis "mejores amigos".
Después de un tiempo Naldo me agregó a otro grupo, con más personas, eso significó que tendría que intentar caerles bien o al menos eso pretendía yo, la verdad es que son buena gente me cayeron muy bien, hay gente de distintos países, como México, España, Argentina,etc.En el grupo tenemos una "sección" llamada aprende con Delfi" si ,ya se,medio pelotudo, ahí les explico el significado de algunas frases o palabras argentinas,resumiendo todo;
La verdad es que no creí que desconocidos iban a terminar significando tanto para mi,en serio ese grupo cambio demasiadas cosas en mi vida,hubo momentos en los que de verdad me sentí mal,y ellos fueron los que me ayudaron, no mis amigos de la escuela ni mi familia,y otros momentos en los que llegué a llorar de la risa.
Saben?me encantaría que podamos conocernos en persona,y si ese día llega, espero que sea pronto,los voy a abrazar y a agradecerles por todo, en serio,significan mucho para mi.
"Maybe one day"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maybe one dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora