Cap. I

22 3 3
                                    

Narrador fantasma.
Los ruido de el pequeño Mike la despertaron a la hermosa __, de una manera no muy agradable se levanta de su cómoda cama, se dirige al baño, se mira en el espejo y se sonríe a si misma, enciende la ducha, espera a que el agua este templada y se despoja de su ropa, y se adentra a la ducha.
Al salir, se percata de la presencia de su madre en su habitacion, ella sin pena alguna, sale con una toalla enredada en su pequeño y delgado cuerpo.
-Hija, necesito decirte algo muy importante- Comenta su madre, con un tomo de preocupacion.
-¿Que sucede?¿Es algo malo?-Dijo __ interrogativa.
-La verdad no se como lo tomes- Dijo su madre aun preocupada.
-Mamá, ya por favor, dime, me estas asustando-
-Mi niña, tendré que salir de la ciudad por un tiempo, tu hermano ira conmigo y tu te quedaras  aqui, ya que no puedes pausar tus estudios- Dijo mas tranquila.
-De acuerdo- Dijo un poco triste.
-Cuídate mi princesa, te amo- Dijo depositando un beso en su frente.
-Igual te amo- Dijo abrazandola.
Después de eso, ella procede a vestirse (Multimedia) y a peinarse.

*Al día siguiente*
N/__
Desperte, hoy era domingo, baje por un poco de agua, ya que tenia mi garganta seca.
Me percate de que no nadie esta en casa, llegue a la cocina y en el refrigerador había una pequeña nota...
Princesa:
Tuvimos que irnos muy temprano el vuelo se adelanto, y no quise desperte.
P.D. Dice Mike, que te ama.
Te amo. At.
Mamá.
Después de eso, rei, amaba tanto a mi hermano, a pesar de tener 4 años, parecía tener 8, es demasiado inteligente.
Me dirigí a la cocina y me serví un poco de cereal, pero mi desayuno es interrumpido por una llamada.
-¿Bueno?.-
-Buenos días, ¿Familiar de la señora Fisher?.-
-Si, soy su hija, ¿Que sucede?.-
-Lamento decirle que su madre ha fallecido en un accidente, tenemos a su hermano en urgencias.-
-¿Me podría decir en que hospital se encuentra mi hermano?.-
-Claro, se encuentra en el hospital infantil, que esta en el centro de la ciudad.-
-En verdad muchas gracias.-
Por dios, esto no puede ser cierto, mi mundo se ha derrumbado por completo.
[...]
Al llegar al hospital, pregunto en donde se encontraba mi hermano.
Al llegar a la habitacion, había una señora, muy conocida, pero no recuerdo de donde, ella hablaba animadamente con mi hermano.
------------------

Lamento si el capitulo es horrible y corto.
Soy nueva en esto, espero y comprendan.
¿Les gustaría que siguiera con la historia, debería cambiar algo?
Agradecería sus votos y comentarios, gracias.

Moment's (H'S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora