Era un día normal, como cualquier otro, me levante, duché y vestí para ir al instituto.
En el recreo me fui como siempre con Cristián, como era viernes quedamos para salir. Cristián propuso invitar a su hermana Sandra, aún que el no lo sabía... Yo estaba enamorado de Sandra.
Esa tarde, mientras me dirigía a cada de Cristián sentí un leve mareo, se me cerraron los ojos y no recuerdo más, solo que cuando me levante tenía más de 10 llamadas de Cristián, empecé a correr y al fin llegue a su casa.
Estaba muy enfadado, claramente, pero aún así dijo que no importaba y aviso a Sandra. Cuando cruzó la puerta mi corazón empezó a latir desbocadamente, estaba guapisima, radiante, erá la chica más guapa del mundo.
Fuimos a un Pub a tomar algo, la noche iba perfectamente, hasta qué decidí ir al baño por qué me sentía algo mareado precido a cuando iba a casa de Cristián pero más intenso. Me lave la cara y justo cuando iba a salir todo se volvió oscuridad.
Al día siguiente desperté aturdido sin saber que pasó la noche anterior, como era sábado decidí jugar un poco a la consola cuando estaba cambiando de canal una noticia me sorprendió, vi como la presentadora sorprendida dictaba la impactante noticia de su papel... 2 muertos cerca de la Calle San Nicolás (mi calle) y 17 muertos en un restaurante del centro, era el restaurante al que fui con Cristián y Sandra... La presentadora añadió que los muertos no murieron por disparos o cuchilladas si no por arrancarles las cabezas de cuajo.