Alboroto en Twitter
___:
Desperté, Al parecer las chicas ya se habían ido.
Fui directo a la ducha, un buen baño me hacia falta... Sentía el sudor en mi nuca y mi pelo apestaba a cigarro y alcohol... Insoportable. Simplemente insoportable.Recordaba poco de lo que había pasado ayer en la noche.
Puse mi música mientras me dirigía al baño a darme la ducha.Al día siguiente...
sonó la típica cancionsita de la mis llamadas.
"Mai" decía mi teléfono con su numero adjunto.
No pensé mas y conteste.
-Hola?
-___!!.- ella sonaba preocupada
-¿que pasa Mai?
-¡Algo grabe esta pasando en Twitter!
-¿Que pasa?
-Alguien hackeo el iCloud de Carter
-Mm, ¿eso que significa?
-Hay un video de Carter y Maggie en todo internet... Solo te digo que no es nada apropiado para menores...-trago saliva
-Entendido, veré como esta Carter.- me despidoEntro a Twitter para ver el "alboroto" que había, busco @Carterreynolds en Twitter, había muchas personas tuiteando sobre eso... Esperen ¿como tantas personas se enteraron?
Alguien de tantas personas público el video... Entro al Tuit, el video empezaba con Maggie... Ella se veía tomada, estaban en una cama. Maggie empieza a hablar
"Hola... Mi nombre es *se escucha el sonido de un pájaro* *los dos ríen*" después sigue el video
"Mi nombre es *Imita el sonido de aquel pájaro*" vuelven a reír
"Carter quítate los pantalones" dice Maggie
El no lo piensa dos veces y lo hace "me siento incomoda" se retracta Maggie... La cámara se dirige hacia sus genitales mientras el les da un "masaje"
"vamos Maggie" el le insiste
"Apaga la cámara" se escucha por parte de Maggie "no es la cámara, es la luz del iPhone" dice Carter
Se acaba el video
Había muchas personas hablando sobre eso... Podría decir que era TT.
Carter ya había confesado que era el, alguien le había hackeado su cuenta en iCloud. Se disculpó con Maggie por no haber borrado ese video, también dijo que eran cosas que las parejas hacían... Algo en lo que estoy completamente de acuerdo. Pero debió de haber borrado ese video.
Al parecer Maggie y Carter terminaron ayer en la noche... Nadie sabe la razón. Pero todos sabemos que Maggie va a regresar en unos días a Texas... Todos atribuimos eso a la causa de su ruptura.Todos ponían cosas muy serias sobre el video, tales como que Carter iba a ir a la carcel por "Pornografía infantil"
Lo llame para ver como estaba y el se escuchaba muy mal, me dijo que no me preocupara... Matt ya estaba ahí con el. Matt hablo conmigo y el se escuchaba que tenía todo bajo control, el hacia buen trabajo tranquilizándolo.
Me tranquilice y me despido de esos dos, cuelgo.
Pronto recibo una llamada
-¿Hola?.
-¡___! Linda, soy la mamá de Tristen.
-Hola señora Caniff.
-¿Recuerdas la propuesta de cuidar a mi pequeño Tristán?, bueno te llamaba para eso linda.
-señora, Estoy aquí para lo que se le ofrezca.
-Bueno... ¿Que haces entre semana de 4 a 8?, sin contar los viernes.
-no hago absolutamente nada.-río por la vergonzosa confesión
-bueno, si estas dispuesta a cuidarlo ¿Te paso mi dirección?.
-SisiDespués de que me paso su dirección me di cuenta de que viven a unas calles de mi casa.
Quedamos en que mañana después de clases empezaría mi primer turno como "niñera" de Tristen....
¡Esta escuela es mas normal de lo que esperaba!
Nunca pasa nada "fuera de lo normal"... Yo esperaba, creía y anhelaba que fuera algo así como The Vampire Diaries.
¡Maldita ficción! Te amodio con todo mi corazón.
Estaba en clase de español, hablaban sobre las series de televisión... Por eso tanta reflexión al respecto... Bueno Y sobre todo nos enseñaba sobre la "basura televisiva" que no enseñan absolutamente nada o simplemente que no sirve de nada.
El profesor decía que sus favoritos son los documentales y que enseñan todo lo que se puede enseñar sobre el tema.Todos gritaban, hablaban... hasta hacían cosas raras.
Un tipo atrás de mi se hurgaba la nariz, el de alado jugaba con avionsitos de papel.
Remi, que esta alado de mi me hablaba sobre el video de Carter... Ella es amiga de Maggie, Remi decía que Maggie no vendrá mas a la escuela y en unos días se ira. Digamos que a Remi no le cae muy bien Carter...
-el debería de estar ahora mismo en la carel en vez de estar jugando fútbol en la cancha como si nada- dijo mientras veía hacia la ventana que se dirigía a la cancha-No pienso igual.- digo
-El tipo le mintió a Maggie y se grabo con una menor.- hizo cara de asco
-pero en ese momento ellos estaban saliendo... Son adolescentes, ellos ya tienen edad de hacer esas cosas y que les de curiosidad "Eso".- doy mi punto de vista
-bueno, no quiero discutir al respecto.- dice mirando al pizarrón
Cambia la clase, sigo mirando al pizarrón cuando me distraigo por un rato a ver a los demás, me les quedo viendo fijamente a algunos... Nunca han notado que mientras mas te quedes viendo a alguien te das cuenta de que hacen cosas muy raras... Así como caras o cosas simplemente fuera de lo normal que nunca imaginaste que podrían hacer.
Que bueno que hay algunos "normales" como yo... Si no este lugar sería todo un circo.
Bueno, yo se que dirán... Te quejas por que todo si es normal, y después por que todos son "raros"
Ósea si "Raros". Pero no me refería a ese tipo de rarosToca el timbre.
De nuevo aquella emoción de salir del salón a tomar un descanso.
Mai salió de su salón que esta frente al mío, decidimos ir a buscar juntas a Peggy.
Al encontrar a Peggy nos dimos cuenta que estaba con Jack G. Ella estaba recargada en los casilleros frunciendo su mirada, Jack movía sus manos explicándole algo y ella solo asentía frunciendo el seño cada vez mas.-¿De que hablaran?.- pregunta Mai con los brazos cruzados, ella es mas bajita que yo y tiene que levantan un poco la cabeza
-no lo se, hay que "espiarlos".- subo y bajo las cejas y ella asiente con emoción
Íbamos por los pasillos escondiéndonos atrás de la gente, escondiéndonos atrás de botes de basura... Rodando por el piso, siempre mirándolos
Los perdimos de vista un segundo Cuando chocamos con alguien.
-Que ridículas se ven
Miramos hacia arriba y era Peggy alado de Jack G.
Los dos miraban al piso... Donde estábamos tiradas Mai y yo.Nos disculpamos, y nos levantamos... Jack nunca me dirigió una palabra, mucho menos una mirada.
Después de un rato nos encontramos con Remi que leía recargada en unos casilleros... Ella escribía algo, nos animamos a preguntarle que escribe... Ella nos dijo que escribe una novela y que quiere ser escritora de grande.
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte (Jack Gilinsky)
Fanfiction-Empezada el domingo 19 de abril- Escrita por Jimena Alvarez Portada creada por su escritora Todos los derechos reservados Publicada el: 29 de mayo, 2015 Terminada el: