Solos en casa

17 0 0
                                    

Sali de la escuela y me tenia que ir caminando ya que esta mañana mis padres habían salido en un viaje de negocios, de repente siento que me agarran el brazo me doy vuelta y era León.

-¿Que pasa?-le pregunte a penas vi que era el

-¿Quieres ir a tomar algo?

-Me gustaría pero y si mejor vamos a mi casa a jugar videojuegos no se digo

-Me encantaría

Nos fuimos caminando hasta mi casa. Llegamos y le prepare un café, cuando terminamos prendi la PlayStation y nos pusimos a jugar un rato pero mas jugábamos a las cosquillas y empujones que a la PlayStation. Después nos aburrimos así que preparamos unos pochoclos y vimos una película. Cuando termino la película ya era de noche.

-Creo que me debería ir- dijo León

-Mmm si no se como quieras

-¿Cuando vuelven tus padres?

-El lunes, ¿por?

-Tengo una idea, ¿y si me quedo solo por hoy y vemos películas así como una piyamada? bueno solo si tu quieres

-Es la mejor idea de todas

Y así fue nuestra noche pedimos pizza, la que comimos sentados en el suelo del living, luego pedimos helado y mientras lo comíamos veíamos una película. Estuvimos todo la noche viendo películas, jugando juegos de piso y comiendo golosinas hasta que amaneció. Cuando se hizo de día ya estábamos muy cansados así que nos quedamos dormidos en el sofá. Cuando me desperté León ya se había despertado y encima me había preparado el desayuno se acerco a mi y me beso.

-Buenos días princesa-su voz era tan dulce

-Buenos días-dije esbozando una gran sonrisa

Me levante fui al baño me lave la cara, los dientes, me cambie y baje a desayunar. Luego de eso Leon se entro a bañar. Como el estuvo toda la noche en mi casa llamo a su madre para decirle que se había quedado en la casa de "un amigo". En el almuerzo fuimos a comer tacos después de eso fuimos a mi casa me beso, se despidió y se fue a su casa. Yo me fui a dormir porque estaba realmente cansada.

Juntos para toda la vida sin importar que.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora