escuela

84 4 2
                                    

Me lévate temprano y fui a la cocina para ver que habían preparado de comer pero no había nada en la cocina, en realidad no había visto el reloj ni sabía que horas o que dia estábamos pero creo que temprano, como no había nada que comer hice algo simple una torta de huevo con jamón en trocitos y fui a habitación del líder para ver si estaba despierto pero no así que entre a la mía aliste mis útiles los deje en el escritorio y baje para comer mi desayuno, pase por la puerta de dong woo y L y me dio curiosidad como duermen dong woo y L, me imaginaba los dos abrasados durmiendo uno arriba de otro pero no estaban acostados a los dos extremos de la como abrasando una banana gigante que tenían de almohada miraba a dong woo como se aferraba a era banana que causaba risa mientras que L...... nunca lo había visto así tenía una sonrisa mientras dormía se veía tan tierno, siempre lo conocía tan frio que nunca mostraba una sonrisa cuando estaba con migo, pero se veía tan tierno que me quede hipnotizada unos cuantos segundos, vi el reloj que había en el cuarto que eran las 6:30 AM así que decidí ir a la cocina y prepararle algo a los chicos.

Sacaba los ingredientes cuando recibo un mensaje del manager

So yung pasare por ti para registrarte en la escuela

Ok manager a qué hora

Alas 8:00 los demás entran a las 80:30 y despierta a L ira con nosotros

Que despertar a L, no es que no quiera que me acompañe pero..... me da miedo o nose pero me siento rara cuando estoy con él, deje de pensar en el para ponerme a trabajar, primero prefiero hacer el desayuno y después veo que hago con L; prepare las 7 tortas de huevo y con salsa de tomate le puse sus nombre en la parte superior los tape cada uno con unos patos que encontré de vidrio, después de eso fui al cuarto de dong woo y L para despertarlo.

Antes de abrir la puerta dio un suspiro muy hondo y entro todo esta oscuro solo la luz que salía de la puerta que daba justamente a dino y L, me incline delante de él y lo moví un poco

- L

- L

- L, el manager dijo que vas a venir con nosotros a la escuela

L: mmmmm a qué horas

Me pregunto medio dormido todavía en la cama con los ojos serados

- A las 8:00

L: que horas son

- 7:15

Me tomo de la muñeca haciendo que dará una vuelta en el aire para quedara en medio de dong woo y el

L: 5 minutos mas

- QUE TE PASA

Le di una patada haciendo que se callera de la cama y me gritara

L: QUE RAYOS TE PASA PORQUE ME ABIENTAS DE LA CAMA

- TU ME CARGASTE Y ME.......

L: PERO NO ERA PARA QUE ME PATIARAS

- COMO QUIERAS EL MANAGER VA A VENIR POR NOSOSTROS A LAS 8:00

L: SI TE ESCUCHE

Me baje de la cama y fui a mi cuarto a vestirme, me puse una blusa blanca manga larga con los puños azul para que no se notara las cortas que me hiso Jessica con una falda entablonada azul marino con dos rayas blancas a unos centímetro que terminara la falda que hacían juego.

Salí del cuarto y fui a la cocina donde encontré a L mirando la mesa, me acerque a la cocina me lave las manos y los platos que utilice L se quedaba viendo el desayuno que les hice uno por uno hasta que encontró el suyo se sentó en la mesa y empezó a comer hasta que llego el manager y nos fuimos a la escuela, en todo el trayecto L solamente se quedó recostado en el asiento del carro sin decir palabra con los ojos serrados.

Cuando llegamos a la escuela L me mandó un mensaje de texto

L: So yung necesito hablar contigo........

es por ti... que late mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora