Hola soy Alexandra Ñaupa y tengo 11 años, hoy es 5 de marzo del 2015, es el primer día de clases comienzo primero de secundaria me encontrare con mis amigos y tal ves tenga nuevos.
-Yo : Ma pasame la leche.
-Ma : ten y comete un par de galletas que estas muy flaca.
-Yo : Bye ma, termine.
-Ma : (Esta niña se me va enfermar).
Me tuve que ir caminado todo porque la movi se choco y no puede venir por mi, que colera y es primer dia, que mal este dia esta comenzando a ser una mrd.
Estaba caminado hacia la puerta cuando mi amiga majo (le decimos majo porque su nombre es Maria José y su abreviatura es majo)
-Majo: Hola mi cuya fiel!!!
No se bien porque me dicen cuy desde el año pasado se inició una revolución del cuyismo y de otras religiones. Yo solo le sigo la corriente.
-Yo : Hola mi majo fiel!!!
En eso viene mi amiga Ana Lucia pero todos le decimos Analu. Vino con una chica nueva se llama Samira pero le gusta que le digan Sami.
-Analu :Hola Cuy
-Yo : Hola Analu
-Sami : Hola tu eres Ñaupa no???
-Yo : si pero me puedes decir Cuy
-Sami: Ok
Sonó la campana y corrimos a formar, es aburrido no se porque lo hacemos, solo nos quedamos parados y nada mas.
En la fila hubo varios amigos pero tambien nuevos como siempre.
Termino la formacion y me fui al salon que me tocaba. era el primero "C" me toco con majo que suerte.
Me sente al costado de Majo, atras mio estaba mi amigo Omar, atras de Majo habia un chico nuevo llamado Fernando que tenia cara se santo.
-Majo : Sabes quien el chico que esta atras mio
-Yo : Creo que se llama Fernando
-Majo : Fernado que???
-Yo : Creo que su nombre completo es Fernando Acosta Cortez
-Majo : Como sabes su nombre???
-Yo : Porque en su polo dice
-Majo: Jajajajajaja
-Yo : Se nota que nos hablaremos que será parte del grupo
Majo me miró con una cara de que claro...
ESTÁS LEYENDO
Kepp calm and love me
RandomEsta es la historia en la cual yo y mi amiga nos enamoramos del mismo chico pero, tenemos que pasar por momentos dificiles todo para ver a quien elige