Una amistad complementaria

497 39 19
                                    

Pov JR:
Al fin clases, otra vez, en verdad me encanta estar aquí, el club de baile, no estar en casa, y mi mejor amigo Minhyun: la persona en la que más confio, el único que conoce la verdad de mi familia, el que sabe que mi padre es un drogadicto, y golpea a mi mamá, que la engañó y fruto de ello tengo medios hermanos.
Llegué a la escuela, y entré a mi salón, y vi a Nana sentada en la primera fila hacia la ventana, es una antigua amiga, que jamás pensé encontrar aquí, aunque ahora que la veo, me recuerda a ese pasado oscuro que prefiero olvidar, aun asi me acerqué a ella a saludarla, en un principio se sorprendió al verme, la comprendo, empezamos a conversar sobre como nos había ido, desde que "él" se fue, a que después de eso nos alejamos, de pronto apareció Minhyun, con una cara de pocos amigos, al notar su precensia, no pude evitar sonreir y me lancé a abrazarlo, en verdad lo extrañé, me despedí de Nana y me fui a sentar con Minhyun, como siempre.

Pov Minhyun:
Cuando llegué al salón de clases, vi a JR hablando con una chica, y no sé porque sentí que mi corazón se estrujaba, creo que son celos, es la primera vez que veo a JR hablando con una persona que no sea yo, me puse detrás de él y le hablé - JR...hola - ni si quiera me escucha, me puse al lado de ellos, y después de casi diez minutos, recién nota mi presencia, me saludó y me abrazó, se despidió de esa chica -adiós Nana - tomó mi mano y me llevo a nuestro asiento de siempre, eso me tranquiliza.

Durante los siguientes días, yo y JR seguíamos tan unidos como siempre, solo que ahora su amiga nos vigilaba todo el tiempo, asi que abrazo a JR cada vez que lo hace, para dejarle bien claro que JR es mío, y yo siempre estaré con él, aunque creo que ella malinterpretó ese gesto mío, ya que durante el receso se acerca a la puerta del salón con una chica viéndonos de manera extraña. Todos los días JR la acompañaba en el camino hacia su casa hasta cierta parte. Pero el día en el que se asignaron asientos, fue la excepción, ya que se hizo amiga de Baekho; ese día Nana se fue con su amiga loca y Baekho.

Pov JR:
Decidí seguir a Nana, cuando se negó a que yo la acompañara, siento algo de curiosidad de donde ira, talvez vaya donde Jason, y eso hice, caminé unas cinco cuadras detrás de ellos, pero solo iban a la casa de la chica loca, como le dice Minhyun....que descepción, al regresar, tropecé con alguien que también llevaba el uniforme de la escuela - disculpe, no lo vi-se me hace algo familiar....

Holaaaaa
Perdon por no haber actualizado, pero bueno, prometo actualizar mas seguido.
Quien creen que apareció justo detras de JR
Que les parece hasta ahora
Por favor comenten y denle a la estrellita

Los espejismos del falso amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora