Derrepente sonó mi alarma & me desperté & enseguida corrí ah alistarme para ir ah la preparatoria, me bañe & aliste me puse unos jeans azules & una blusa gris con un logotipo que decía "Hope", me hice una cebolla en el cabello..
Toc toc..
Oí sonar la puerta de mi habitación
Yo: ¿Quien es?
Soy Bruce ¿ya estas lista?
Yo: Si, ya voyBruce & yo casi no conviviamos en casa, el único momento donde apenas & cruzabamos palabras era en el bus.
Yo: Corre, que nos dejan
Corrimos & tomamos aciento juntos..
Yo: ¿Que tal te va en la escuela?
Bruce: Supongo que igual que ah ti
Yo: ¿Como que supones que igual que ah mi?
Bruce: pues si ¿no?, se supone que los gemelos hacen todo igual
Yo: jajaja *hice una risa sarcástica*
¡Que chistosito me saliste!Llegamos ah la parada de la Prepa..
Bruce: bueno en fin, te dejo nos vemos en la salida.
Yo: Ok, esta bien.Llege directito con mi amiga Lía..
Yo: Hola, boba te extrañe
Lía: Yo mas, mendiga fue una tortura estar sin ti..
Yo: & pues hoy ¿Que haremos?
Lía: Nose, haber que se nos ocurre en un rato mas..
Es que yo & Lía eramos casi como las "Ovejas negras de la familia"..
Solo que esta vez del salón de clases & siempre antes de cada clase hacíamos nuestro despapaye..Yo: ¿Porque no nos dejan pasar ah clase, como ah todos los demás?
Lía: Según por lo que yo alcanzó ah escuchar fue porque un chico nuevo entro.
Yo: ¿& ah nosotros en que nos incumbe?
Lía: Ay nose, pero el caso es que van ah elegir al alumno con peor nivel académico..
Yo: ¿PARA QUE?
Lía: Alexia tranquilizante
Yo: Pues es que nunca me soltaste la sopa completa
Lía: Esta bien, pues para que le de un paseo al chico nuevo.
Yo: ah okey, ya vez que te costaba..Alexia Overkill Stone
Yo:Ay no, ¿porque ami? Lo dije con voz de desesperación
Lia: porque necesitas puntos cariño para pasar el semestre, así que este chico es tu salvación..¿Se encuentra Alexia presente?
Yo: Si, ¿Que sucede?
Directora Yersi: necesito su apoyo para que le muestre la preparatoria ah su nuevo compañero..
Ah regaña dientes conteste:
Es un placerAsh por dentro estaba furiosa porque hoy por la culpa del nuevo no haría el despapaye acostumbrado en clases..
La directora Yersi & yo caminamos hasta la dirección..
Abrió la puerta, por supuesto vi lo que esperaba ver chicas era una dirección que mas podría haber..
Si exacto una sala de espera llena, para que lo niego las ultimas semanas yo no había salido de ese lugar jaja pero esta ves había demasiadas personas solo que yo no estaba entre ellos..Yo: ¿Me podría decir el nombre del susodicho?
Directora Yersi: Rolando GrestarYo: Bueno ¿Quien de aquí es Rolando Grestar? Lo dije en voz alta..
Cuando derrepente..
Se oye girar la perilla de la puerta & escucho que alguien dice:
¿Alguien menciono mi nombre?Directora Yersi: Si, aquí la señorita presente.
En ese momento me gire hacia el..
Yo: ¡Que guapo!
Rolando: ¿Disculpa?
Yo: ¿Lo dije, oh lo pensé? Lo dije con un poco de rubor en mis mejillas..
Lo vi sonreír.
Directora Yersi:Bueno es tiempo de que le muestres la preparatoria..
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy Bien!
Teen FictionHabla del estado emocional de una chica de 16 años ah causa de su familia, su ámbito escolar, & también tiene que ver con que el chico que le gusta no la toma en cuenta. Sus padres por el momento le quitan lo único con lo que evade la realidad, si l...