VOLVIII Y ME ENCUENTRO CON 50K yo en plan...OH MY FUCKING GOD x3 Gracias a todos. eh visto uno que otro comentario de un hombre así que pondré todos y no todas :v
NORMAL POV
- parece que se nos hizo costumbre vernos así, ¿no?- comento rompiendo el silencio, Natsu, intentando parecer optimista ante la situación. La rubia, conocida como Lucy, soltó un suspiro cansada por sus constantes comentarios intentando alegrar la situación.
Lucy simplemente se limito a ladear un poco su cabeza intentando verlo para dedicarle una sonrisa sinica como diciendo "cállate ya" . No era que odiara al peli rosado solo que en esta situación en donde los tenían amarrados y esposados con las manos por la espalda a ambos, no le hacia mucha gracia.
- ¿Es que acaso no estas preocupado? Ni si quiera sabemos lo que nos harán!- grito fastidiada la oji marrón. - Para empezar, ¿que hacías aquí de todos modos?- la curiosidad la mataba, o el la estaba siguiendo o las coincidencias eras demasiadas.
- ah eso- dijo tranquilamente el- Teníamos información de que habían un par de chicos que traficaban armas ilegales por aquí, ya sabes, tengo que atraparlos je- de nuevo tomando las cosas divertidas y como si nada, el chico comento eso como si se tratara de un chiste. Lucy abrió los ojos de par en par algo sorprendida ya que ella sabia perfectamente de quien se trataba.
LUCY POV
- ¿Grimore Heart?-pregunte sorprendida, hace tiempo que los buscábamos nosotras también. Claro a nosotras también nos buscan los policías pero, ellos son unos verdadero hijos de puta trafican a como de lugar para conseguir su sucio dinero. Sin contar sus constantes ataques hacia nosotras para quitar del camino la "competencia" drogas nostras no vendemos...bueno, no a todos. Pero igual somos un obstáculo para ellos.
- ¿los conoces?- se altero un poco y se movió bruscamente intentando darse la vuelta pero lo único que logro fue apretar las cuerdas contra nuestras muñecas, solté un quejido de dolor- perdón..
- tonto- resople y tras un suspiro seguí hablando- Claro que si, siempre nos intentan sacar del camino, pero no lo han logrado- comente orgullosa pero mi respiración se detuvo al escuchar otra voz interrumpiendo la mía.
- Tal vez esta vez lo logre..¿ no lo crees así? Mi quería..Luce..- la piel se me llego a erizar con solo escuchar su asquerosa voz, con la mirada impactada y confusa alze la cabeza y me econtre con el...no pude evitar sentir ese nudo en la garganta que cortaba mis palabras
- Brian...- dije casi al borde de las lagrimas viéndolo directamente a los ojos, sus ojos oscuros parecen mas fríos que antes..todo en el se ah vuelto mas...frió, su presencia me da escalofríos y no podía evitar dejar que mis lagrimas recorrieran mis mejillas al ver su persona tan cerca de mi de nuevo..
El sonrió y camino hacia mi, estaba en shock no sabia que hacer, solamente seguía sus ojos y escuchaba atentamente los pasos que el daba, hasta su respiración. Natsu aprecia estar también sorprendido ya que el se quedo callado de golpe, las respiraciones de los tres era lo único que se escuchaba en la habitación hasta que Brian rompió ese pequeño sonido.
- De todas las chicas..tuve que capturarte a ti...¿ irónico no?- soltó una pequeña risa al decir lo ultimo. Yo lo mirada sorprendida.
- Brian..en que te has convertido...- dije intentando no soltar lagrimas..en aquellos tiempos reíamos juntas. El cuadro que rompí hace un tiempo..la foto era de una de nuestras citas..mi respiración volvió a cortarse al sentir un pequeño y helado filo presionar contra mi cuello obligando a que lo mirara a los ojos. Aquellos ojos que algún día me enamoraron y que ahora .. en ellos se ve la única muerte..trague saliva nerviosa ¿es que acaso el se atrevía a asesinarme?
Mis ojos se abrieron mucho sorprendidos dejando caer mas mis lagrimas al ver con una sonrisa algo loca y macabra comenzó a alzar el cuchillo. Mi cuerpo comenzó a temblar ¿que hago?
- ! Ahh!- grite con terror cerrando los ojos esperando el golpe al ver que el cuchillo se dirijia a mi
- ¡Lucy!- escuche un grito..¿Natsu?..
No me maten ;w; Brian en multimedia uwu
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail, Amores prohibidos
РазноеLucy, Erza, Levy, Wendy, Juvia y Mira Jane...las mas buscadas por todas la autoridades Natsu, Jellal, Gajeel, Romeo, Gray y Laxus....los policías encargados de este caso ¿que pasara cuando se encuentren? ¿acaso las chicas están haciendo algo malo pa...