Regresaba de la casa de mi amiga cansada de estar todo el día viendo videos de Rubius y Mangel.
Mangel es mi perdición, sueño con conocerlo algún día y poder abrazarlo.
Llevo 2 años desde que lo conozco, al principio no me importó tanto, lo veía como otro youtuber más. pero a medida que fue pasando el tiempo comencé a quererlo y desearlo más, siempre y cuando hablando en el buen sentido.
Hay algo en él, no se si la forma de hablar o como es él mismo, que me hace sentir algo cada vez que lo veo a través de una pantalla ya sea de mi celular o de la laptop.
A veces me ciento insegura conmigo misma, no me siento capaz de lograr llegar lejos. Pero cuando veo los videos de Rubius y Mangel me ciento con fuerzas de seguir adelante, son como una gran ayuda para mí y seguramente varias chicas más.
Mangel había publicado en su cuenta de twitter que vendría a un evento de youtubers, solo podían entrar las primeras 100 chicas que estuvieran en la fila que se organizaría dentro de una semana.
Es mi oportunidad de verlo, y poder aunque sea tener fotos con él , con ellos.
( ... )
-Ángela cálmate, vamos a llegar-Dije mirando la carretera mientras conducía mi coche.
- Pero y si vamos y ya están las 100 chicas?-Dijo preocupada.
-Ángela, por dios. cálmate ya, falta un día. voy a extrañar mi cama esta noche.
-Esta bien, trataré de calmarme.
Vamos a hacer la fila, UN DÍA ANTES!
Yo realmente pensaba ir mañana a primera hora, pero gracias a Ángela aquí estoy, un día antes.
( ... )
-Lo conseguimos-dijo Ángela saltando en su lugar- Somos las quintas en llegar e irnos con nuestra entrada, no me puedo creer, mañana conoceremos a nuestros amores!-pego un gritito.
-Y yo menos-Dije emocionada.
( ... )
-Bienvenidas al evento de youtubers, muestren sus entradas al joven de allá-dijo señalando-y pasen, que disfruten-acabo diciendo la chica que se veía amable.
-No me creo estamos a nada de verlos!
-Cálmate, estoy por convulsionar de la emoción-dije nerviosa-.
Ayer cuando volvíamos de regreso, decidí hacer una carta para mangel, dudo que la lea porque debe tener mejores cosas que hacer antes de leer una carta.
La carta contiene un largo testamento y mi numero de celular. si lo sé, loco. pero quien dice, por hay lee la carta.
Y a sí es como todo comenzó, con un simple evento.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Mangel
RandomLucia Navarro tiene 20 años. en un evento de youtubers decide hacerle una carta a mangel, su youtuber favorito. Un evento, una carta, un nuevo comienzo en la vida de estas dos personas. --- si te gusta lee. si no, con un simple click puedes sali...