Capitulo 3.

953 54 11
                                    

Me levanté de la cama y me fui directo al baño, me duché y me cambie y luego me cepille los dientes.

Fui a mi cuarto por mi mochila y bajé abajo donde estaba mamá preparando café con tortitas.

-Hola má.

Deje la mochila y me fijé la hora en el celular; 6:23 am

-Hola hija, estas lista para tus ultimos meses en el colegio?

-¿Bromeas verdad? Estoy contentisima, pensar que dentro de poco voy a entrar a la universidad-sonreí-Ah! Se me olvidaba, ya envie la solicitud a una universidad en Nueva york...

-¡¿Qué?! -dejode hacer lo que hacia y me miro- eso queda lejos

-Si ya lo sé! Por eso envie otra solicitud a una universidad que queda a una hora de aquí.

-Prefiero tenerte a una hora que a muchia kilometros.

-Gracias, uh mamá... hay olor a quemado-dije oliendo al aire.

-Cierto! Las tortitas.

Me reí y prendí mi celular.

2 mensajes de WhatsApp.

-Oh mierda, cierto que mangel me habló por whatsApp ayer, no no debio de haber sido un sueño...

Abrí whatsApp y los dos mensajes eran de Mangel! Sisii!!

Mangel : No puedo dormir , estas despierta muyaya? 3:24am

Mangel : :( soy el único que no puede dormir, dulces sueños princesa voy a tratar de dormir.
3:46 am

-Me llamó princesa! Mierda... me llamó princesa

-Awww alguien en tu vida que te llama princesa, idiota-dijo mi subconciente.

-Aggg tu de nuevo, deja de meterte en mi vida.

-Nunca querida, soy tú , acaso no lo comprendes?

No le hize caso y le escribi un mensaje a mangel.

Yo: No dejo de pensar en ti.

Noo mejor lo borro.

Yo: Ey! Mangel recien acabo de despertar y me doy cuenta que tengo el número de mi youtuber favorito >:) muajajaja
Despierta ya dormilon! Xoxo.

Dejé el celular sobre la mesa.

-oye mamá.

Me sirvio el café y las tortitas.

-si? -se sentó alfrente mío.

-No llamó papá?

-tardó unos minutos en contestar-No, no aún.

Mis padres se separaron cuando yo tenía 10 años y mi hermano que ahora tiene 23 años se fue con mi papá, lo voy a explicar un poco más mejor.

Yo tenia 10 años, y estaba con mi hermano en mi habitación jugando a las escondidas. Me encontraba en el ropero escondida, queria ver si podia ir a narnia, y luego comprobe que no se podía.

-si que eras idiota a esa edad eh.

-uhhh por dios ya callate!

-Bien bien.

Estaba mirando por un agujero cuando vi a mi hermano pasar para el otro lado.
Salí rapido corriendo hasta llegar al lugar donde el habia contado hasta treinta.

WhatsApp MangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora